Retiro de vehiculos en Monterrey...?

el Municipio de San Pedro (PAN) hace unos dias empezo el retiro de vehiculos con placas vencidas en operativos y ahora le sigue el Municipio de San Nicolas... que demonios pasa con Monterrey (PAN), Guadalupe (PRI), Escobedo y demas que no toma la misma medida... esto deberia de ser todos los años con la tenecia, si no pueden hacerce cargo de sus responsabilidades entoces que utilicen el transporte publico... En fin Felicito a estos dos Municipios que aplican la ley tal como debe de ser y aunque soy de derechas cuando Madero se postule a GObernador no votare por el... estoy muy triste de que no sepa aplicar la ley y por lo tanto no tiene "madera" para gobernar...

opinones....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, yo vivo en San Pedro y he visto varios coches jalados con grua que no cuentan con placas actualizadas... y esto es bueno porque se aplique la ley, para que todos estemos gobernados por igual. He sabido que en otros municipios también se ha aplicado esto y ahora que es diciembre, los tránsitos estan de caza.. asi que cuidado!!!

Pero eso de que Madero se postule para gobernador nooooo es bien corrupto y ha tenido varios periodicazos en los que hablan de la corrupción que hay en el municipio de Monterrey.. ahorita dos ediles de su curul se fueron de permiso (unas lindas vacaciones a europa) y regresan a mediados de enero... que vida! ellos estan para trabajar y atender a las necesidades de la poblacion..

Asi como también yo tampoco votaré por Madero.. es lo que le sigue a lo corrupto!!!

Saludos!

• hace 1 década

Esta bien que hagan cumplir la ley, pero se hubieran esperado a hoy lunes para empezar pues a los que les quitaron el coche el sabado no iban a poder ir a arreglar ni las placas ni sacar del corralon el domingo y tambien que no cierren las oficinas de tesoreria y transito en estos dias festivos para que la gente pueda ir a regularizarse sino se van a quedar sin carro hasta enero.

Madero no me inspira confianza, despues de todo lo que ha pasado en el ayuntamiento de Monterrey. Elizondo tampoco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.