plop
Lv 4
plop realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Tengo muchas dudas!!! Chicos!!?

Esque conoci a un chico que no se si se habria interesado por mi, si no llega a ser porque empece a hablarle yo, porque el nunca en su vida me habia visto y tome la iniciativa y empece a interesarme en el y siempre me dice que soy muy linda y me defiende cuando puede de algunos comentarios, siempre hablamos y me dice que soy lindisima y muy guapa y que le doy muy buena honda y me da miedo que mi interes por el no sea reciproco, aunque quiere quedar conmigo pero porque yo se lo propuse no porque el me lo propusiera a mi, aunque aceptó encantado de la vida...no se que pensar, además me hice amiga de una amiga suya que me va a avisar cuando valla de fiesta y que me valla con ellos! solo quiero saber si tengo oportunidad porque hablamos muchisimo. Yo me siento a gusto con el y el conmigo, Asi que me gustaria saber vuestra opinion acerca del tema y que me aconsejais!

Gracias por adelantado!

Actualizar:

Me da miedo estar muy ilusionada y luego darme el tortazo de mi vida!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Cuando una persona se siente a gusto con otra es q se agradan, eso no tiene muchas complicaciones, pero es un paso para qe surja una reacaion, pero si te dice que eres linda es porque le gustas, solo que los hombres tambien pasamos por el dilema que aveces no nos arriesgamos sino sabemos que siente la otra persona, pero lo que si no puedes dejar pasar es el tiempo, porque despues la amistad toma otro sentido que no es el apropiado para una relacion sino q seran simplemente amigos. Lo que puedes hacer es lanzarle (decirle cosas) indirectas, pero q dejen ver q tu gustas de el, asi el sentira de dejar la presion de un miedo a el fracazo... Confia en mi, se q lo q te digo. Suerte y recuerda puntear con 10 puntos. Jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

pues es que es la verdad amiga sos muy bonita, y pues si te lo dice el claro que le gustas.

• hace 1 década

Ppor lo que veo no tienes experiencia en chicos, y al leer noto que tienes mas dudas que certezas, por lo pronto, te aconsejo que aclares tu mente sobre lo que quieres y lo que no quieres, de esta manera evitarás salir lastimada.

Si hablas claro y decidida, el chico sabrá que responder, date tiempo y haz lo que sea necesario.

Es casi seguro que ya lo tienes en tus manos.

cidzmizar@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

En el Amor tienes que dejar que las cosas passen sin planearlas,si el hombre no tiene iniciativa nunca va a funcionar, tu pareces una chica bien interesante, deberias de buscar a un hombre que sea a tu nivel.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PASO PASO PEEEX FLAKITA

NO TE ILUSIONES TAMPOCO

TAMPOCO TAMPOCO PEEEE

PERO LO KE HAS HECHO ESTA BIEN

PARECES DE ACA

CON UN POKITO MAS DE TIEMPO TE DIRA ALGO VAS A VER

SINO SERIA UN GIL

GOOD LUCK

• Anónimo
    hace 1 década

te dire algo bella chica.... habla por te... no conosces alla persona... io ti sento ennamorada di el... si queres saber o que te demuestre que ti quiere come tu a el... dejalo, il tempo ti lo dira... e una cosa mas... no lo ostiges... eso cansa al mas paciente... e Fortuna!!!!!! se feliz bella chica

• hace 1 década

PUES QUE ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO, YA DEBERIAS HABERLE DICHO QUE LO AMAS Y QUE QUIERES QUE SEA TU PAREJA Y A DISFRUTAR DE ESA RELACION, UN SALUDO.

Fuente(s): EXPERIENCIA DE LA VIDA.
  • hace 1 década

si te dice que ereslinda le gustas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.