promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿HOLA AYUDA NECESITO UN CONSEJO?

Hola pues necesito un consejo tengo 18 años y ya temine la prepa y mi carrera tecnica, estube estudiando la universidad solo 2 meses por k me sali, mi novio y yo llevamos casi 3 años de relacion el tiene 22 años yo lo amo y se ke el ami tambien, pero ultimamente he pensado en irme a vivir con el, el no me lo ha pedido pero yo kiero vivir con el por k casi no nos vemos por k el vive en puebla y yo aki en el edo de mex,pero no se k hacer, pensaba en proponerle k nos pusieramos a trabajar y juntar dinero para nuestros muebles, etc, pero no se como decirle k kiero vivir con el, no kiero espantarlo o algo asi ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Antes que nada puedo observar que eres una chica que se ha esforzado por tener una carrera, lo unico que te puedo decir a cercar de tu pregunta es cual es la necesidad de correr, si puedes caminar, aunque no lo creas te falta mucho x vivir y disfrutar de la vidad, considero que podrias platicar con tu pareja y preguntarle cuales son sus objetivos en la vida, sus metas más lejanas y cuales las que se propone cumplir en mediano plazo, eso te podra decir si tu esta en ellos o no... aunque te suene un poco hiriente a pesar de que los hombres nos aman, cuando ello se han fijado una meta y tu no estas momentaneamente en ellos, sienten que los presionan y eso da lugar a que se alejen. Si en verdad amas a tu novio como dices aprende a volar junto a el, pero no te encadenes a el puedes resultar lastimada.

Preparate para la vida, para ser una persona que si bien necesitar una pareja debes aprender que tambien eres un ser INDEPENDIENTE que no necesita ser Dependiente de otro para Sobrevivir... Cuidate y Suerte te lo digo x experiencia propia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

A todos en alguna etapa de nuestra vida nos ha pasado, yo te recomiendo que no te desesperes, no tardara mucho para que llegue alguien a tu vida. Y termina tu escuela te sera de mucha utlidad afuera.

• hace 1 década

NOOOOOOOO!!! yo te diria espera, espera un poco mas te faltan tantas cosas por vivir tantas cosas por hacer, no te apresures solo arruinarias una buena relacion, no creo que sea lo mas conveniente, mejor vive, disfruta gozaaa la vida.

• hace 1 década

La vida no es tan facil como parece, tu no tienes aun nada en la vida, el tampoco.

Pero aun asi quieres vivir juntos, tarde o temprano te embarazaras y tendras un hijo. Dime como le piensas dar una oportunidad en la vida a ese niño si aun tu no te has dado esa oportunidad.

Piensalo bien un hogar no solo se mantiene con amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En primera estas muy chica yo creo en eso de vivir juntos solo casado, pero cada quien, creo que de ves esperarte, si en verdad se aman los dos, su amor soportara distancias y después llegaran a mas, en cuanto ati, mejor sigue estudiando.

• hace 1 década

Será por mi edad, no te recomiendo que vivas en unión libre y menos que se lo propongas tú. A mí mi esposo después de 28 años juntos está a punto de dejarme por otra y el decirle que soy su esposa y que merezco respeto ha hecho que lo medite al menos y no me haya botado de inmediato. Si a tu pareja le pasara lo que a la mía, quizá te dejaría de inmediato y hasta te echaría en cara que no tiene ninguna obligación contigo, que tú le propusiste vivir juntos. Creo que es mejor a la antigua. Si un hombre te quiere se casará contigo y si no, quizá ni siquiera quiera vivir en unión libre. El mío dice que me amó y ya no, de novio titubeaba y ahora lo estoy pagando. Te recomiendo que mejor dejes que las cosas se den por sí solas y en firme. porque las decisiones que no tomamos bien de jóvenes las pagamos cuando somos ya maduras. Si él te quiere te pedirá matrimonio y no andará titubeando. ¡Suerte!

• maru
    Lv 4
    hace 1 década

Tatiana, se que amas mucho a tu novio pero creo que la desiciòn que quieres tomar es un poco por la distancia que mantienes con el,debes ser paciente no vivas las etapas de la vida apresuradamente,pues eres muy joven y tienes mucho que hacer por ti antes de enrolarte en una union libre llena de obligaciones,no es que sea malo pero puedes ponerte primero a trabajar y ahorrar dinero, ya teniendo una base y platicarlo con tu novio se de algo mas planeado y consientes del paso que van a dar y el final sera mejor.Suerte

• hace 1 década

hola.creo que tendrias que hablar con el sin presonarlo,asi podes saber lo que el piensa y siente. no es facil el convivir, lleva tiempo.no es lo mismo el estar de novios y luego como casados,conversarlo es normal querer estar juntos cuando uno se enemora,suerte y se feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

no, te desesperes en una platica,cuéntaseloo yfíjatee que cara pone pero yo te recomiendo que platiques muy a fondo con el sobre el tema de vivir juntos pero si no quiere no teaferress a eso mejor dejalo asi.

• hace 1 década

Te faltan tantas coas por vivir!!! no bases tus deciciones en la vida junto a este chico no puedes depender de eso, supérate crece lo demás vendrá a su tiempo ! creéme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.