dolor brazo izquierdo, cabeza, mareos...?

Hola, tengo 22 años, mido 1.87 y peso 97 kilos, desde hace alrededor de un mes he tenido un dolor en el brazo izquierdo, que me da de manera espontanea varias veces en el dia, pero dura pocos segundos y no es un dolor muy fuerte, tengo tres o cuatro dias con dolor de cabeza, y he tenido mareos ultimamente.

Desde hace aprox dos meses, me empeze a hacer estudios por dolor en el pecho, acudi con un cardiologo y un gastroenterologo, el cardiologo me encontro la presion arterial un poco elevada, pero no a niveles de hipertension y me receto desde hace un mes Verapamilo 80 mg, el cual sera un tratamiento solo de mediano plazo, me hicieron estudios de quimica sanguinea de 24 elementos, biometria hematica, citologia, orina y en todos sali bien, con ningun parametro fuera de rango, asimismo me han realizado 3 electrocardiogramas en distintas fechas y he salido bien, tele de Torax, me realizaron un MAPA (Monitoreo ambulatorio de la Presion arterial) por 24 horasy fue donde mi cardiologo encontro que la presion la tenia algo alterada, ya que el 30% del dia tuve la presion diastolica elevada. El gastroenterologo, encontro que la razon de mi dolor en el pecho era de origen gastrico, ya que tengo duodenitis, gastritis, hiato amplio y reflujo gastroesofagico, todo esto derivado del exceso de analgesicos que tome hace dos meses cuando me extrajeron las muelas del juicio, y la posible presencial de Helicobacter pylori. Para esto estoy tomando un tratamiento basado en Omeprazol por la mañana, Amoxacilina c/12hrs, claritromicina c/12hrs, metronidazol c/8hrs, cisaprida 30mins antes de comer. y sucralfato 30 minutos despues de comer. Todo esto durante 15 dias, de los cuales llevo 3 1/2 actualmente, y despues de un mes debere de retomar este tratamiento. Habiendo descartado un problema cardiaco, y gastroesofagico, cual puede ser el origen del dolor que me da en el brazo izquierdo, y en casi siempre en distintas partes pero del mismo brazo, mi cardiologo me dijo que posiblemente es un dolor muscular y que tomara parecetamol, pero ya no quiero tomar mas medicamentos, estoy tomando muchos... El origen de este dolor sera psicologico? Sera ansiedad? Ultimamente he estado estresado, por que no sabia cual era el origen del dolor que tenia en el pecho, pero al ir descartando cosas, me he tranquilizado mucho, lo que no me deja en paz, es el dolor que me da en el brazo y los dolores de cabeza y mareos que me han dado ultimamente. ¿Es posible que los medicamentos que estoy tomando para mi problema gastrointestinal sean los que me generan el dolor de cabeza y los mareos? El dolor en el brazo lo tengo desde hace casi un mes. Por lo que no creo que el dolor en el brazo y el dolor de cabeza esten relacionados. Les agradeceria mucho su comentario u opinion, ya que desde hace un mes, no he tenido un solo dia de tranquilidad y estos ultimos cuatro dias, el dolor de cabeza y los mareos me han puesto mal...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te cuento que me pasò algo similar a lo tuyo. Yo tengo 24 años y me sentìa mareada y con dolor de cabeza, me dijeron que tenia la presiòn alta, no estoy pasada de peso, me hicieron estudios y tengo mi colesterol dentro del rango normal, pero empecè a buscar los sìntomas en internet y en algunas partes leì que podìa sufrir un ataque cardiaco al tener elevada la presiòn. A raiz de leer eso empecè a sufrir los dolores del brazo izquierdo. Para no hacerte larga la historia, la presiòn no se me normalizaba ni tomando Coozar de 10 mg, hasta que un mèdico internista me recetò un tratamiento de Tafil, media tableta en la mañana y media en la noche. Asunto arreglado.

Diagnòstico: Estres, han pasado 3 meses y ya me van a dar de alta. Ahora estoy tomando el tafil una cuarta parte de la tableta x las noches y pronto dejarè de tomarlo. Tu ya consultaste con un psicòlogo?

• Todd
    Lv 4
    hace 3 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?3084 , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un libro que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para matar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero igualmente puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• Anónimo
    hace 3 años

Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el manual No Mas Acidez, un volumen que encontraras aquí https://tr.im/1Q6py

El libro No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una decisión natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de tomar acertadamente.

El programa No Mas Acidez no es una simple posibilidad rápida o un “cuento de hadas” sino una posibilidad integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su importancia) y afianzar de forma permanente que será libre del reflujo ácido.

• hace 3 años

Las personas pasadas de los 40 primaveras tienen más probabilidad de padecer de hipertensión pero aun de esta forma, esta no es una enfermedad que solo ataque a las personas mayores, porque cada día son más los jóvenes que están enfermando de tensión arterial alta y que deben iniciar a tratarse inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde de este modo que, si necesitas una solución rápida y completamente natural entonces deberías mirar aquí https://tr.im/1EJge , en el manual Milagro Para la Presión.

Con el manual Milagro Para la Presión sabrás cuáles son los alimentos que deberás quitar de tu dieta, para no aumentar tu presión arterial pero todavía cómo sustentar un software de actividad física sencilla, nada extenuante, que beneficiará de manera importante tu calidad de vida.

Y esto no es todo, con Milagro Para la Presión igualmente conocerás los alimentos que deberás anexar a tu dieta diaria para disminuir los riesgos de un aumento de presión.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/DYPxN . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• hace 4 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/Gzpny yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• hace 5 años

Mucho cuidado con la presión arterial. Repito, MUCHO MUCHO cuidado. Si se descontrola podría poner tu vida en peligro, y no serías la primera persona en morir por culpa de la tensión arterial.

Tenla SIEMPRE controlada, incluso cuando inicies el proceso para reducir la tensión (te incluyo un link justo debajo). Ya verás que te funciona, pero es necesario que la sigas manteniendo bajo control hasta que tengas una certeza absoluta:

http://presion.newtips.net

Ánimo y cuidado.

• hace 5 años

Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/cura-la-ansiedad-923....

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

http://ansiedad.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

Las cefaleas y los mareos son efectivamente por la medicacion

puede ser un problena en un nervio periferico del brazo

un tratorno en algunas vertebras

tal ves sea radiculopatía en un nervio del brazo: tal ves en las vertebras c5 o c6

es necesario que bayas y te agan un examen dela columna vertebral

sera nesesaria la resonancia

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.