¿nesesito ayuda, mi amiga esta muy mal y quire quitarse la vida, no se q hacer?

hace rato pedi ayuda, me dicen q la apoye, pero eldetalle es q ya lo estoy haciendo, la trato lo mejor posible, le digo lo bonito q es vivir, ella me contesta q no sabe lop q hace q su vida no vale la pena y se lo q siente, yo me siento igul, con un coraje hacia la vida pero en pensar en arrevbater la vida q mi me... mostrar más hace rato pedi ayuda, me dicen q la apoye, pero eldetalle es q ya lo estoy haciendo, la trato lo mejor posible, le digo lo bonito q es vivir, ella me contesta q no sabe lop q hace q su vida no vale la pena y se lo q siente, yo me siento igul, con un coraje hacia la vida pero en pensar en arrevbater la vida q mi me dieron no se me hace bonito, ella nesesita ayuda pero no se como darsela, sus padres ya saben, empeoraron la cosa enfadadndose, y yo no se q haria sin mi unica amiga desaparese, la amo tanto q nesesito ayuda, porfa y juro no volver a molestar jamas.
Actualizar: NO ES EMO Y NO SE POR Q LOS TACHAN MUY FEO SOLO SON PERSONAS COMO NOSOTROS PERO NESESITO AYUDA.
Actualizar 2: YA INTENTE LA AYUDA PERO ES INUTIL, Y A LAS PERSONAS Q ME DICEN Q LA DEJEN NO TIENEN CORAZON, ESTOY DESESPERADO, NO SE Q MAS HACER ME DAN GANAS DE LLORAR. DE TODOS MODOS GRACIAS AL TRATARME DE AYUDAR, ME FUE DE MUCHA AYUDA.
Actualizar 3: YA INTENTE LA AYUDA PERO ES INUTIL, Y A LAS PERSONAS Q ME DICEN Q LA DEJEN NO TIENEN CORAZON, ESTOY DESESPERADO, NO SE Q MAS HACER ME DAN GANAS DE LLORAR. DE TODOS MODOS GRACIAS AL TRATARME DE AYUDAR, ME FUE DE MUCHA AYUDA.
9 respuestas 9