Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿nesesito ayuda, mi amiga esta muy mal y quire quitarse la vida, no se q hacer?

hace rato pedi ayuda, me dicen q la apoye, pero eldetalle es q ya lo estoy haciendo, la trato lo mejor posible, le digo lo bonito q es vivir, ella me contesta q no sabe lop q hace q su vida no vale la pena y se lo q siente, yo me siento igul, con un coraje hacia la vida pero en pensar en arrevbater la vida q mi me dieron no se me hace bonito, ella nesesita ayuda pero no se como darsela, sus padres ya saben, empeoraron la cosa enfadadndose, y yo no se q haria sin mi unica amiga desaparese, la amo tanto q nesesito ayuda, porfa y juro no volver a molestar jamas.

Actualizar:

NO ES EMO Y NO SE POR Q LOS TACHAN MUY FEO SOLO SON PERSONAS COMO NOSOTROS PERO NESESITO AYUDA.

Actualizar 2:

YA INTENTE LA AYUDA PERO ES INUTIL, Y A LAS PERSONAS Q ME DICEN Q LA DEJEN NO TIENEN CORAZON, ESTOY DESESPERADO, NO SE Q MAS HACER ME DAN GANAS DE LLORAR. DE TODOS MODOS GRACIAS AL TRATARME DE AYUDAR, ME FUE DE MUCHA AYUDA.

Actualizar 3:

YA INTENTE LA AYUDA PERO ES INUTIL, Y A LAS PERSONAS Q ME DICEN Q LA DEJEN NO TIENEN CORAZON, ESTOY DESESPERADO, NO SE Q MAS HACER ME DAN GANAS DE LLORAR. DE TODOS MODOS GRACIAS AL TRATARME DE AYUDAR, ME FUE DE MUCHA AYUDA.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    primero:

    gracias por defender a los chicos y chicas emo.

    la verdad yo soy una de ellas, y me hace sentir muy bien que la gente no piense que nosotros somos unos maniaco depresivos psicóticos que solo buscan morir.

    segundo:

    tu amiga pasa por una situación difícil, por la que muchas personas (entre ellas yo) hemos llegado a pasar. lo que pienso que la ayudaria seria que la escucharas, que le preguntaras sus motivos para querer morir, y que le hicieras ver que no hay nada que sea tan grande ni tan malo para dejar de existir solo así... demuestrale que es importante para tí y para las personas que quiere.

    si sus padres no la logran comprender ( que eso no es nada raro), intenta hacerle entender que todos tenemos diferentes puntos de vista, y que por mucho que duela, a veces las persones actuamos erroneamente y decimos cosas que no deberiamos decir, y que a veces herimos a las personas cuando tememos perderlas (lo cual no los disculpa de su actitud, por que el que sea "normal" no quiere decir que este bien)

    la verdad es que lo que a mi me sirvio para dejar ese lapso fue encontrar una razon para estar viva, por que si lo piensas, de nada sirve solo existir si no vives por una razón...

    lo que ahora necesita más que nada es tu apoyo incondicional, necesita ser escuchada y sentirse amada, útil, tiene que ententder que esta aqui por una razon y que muchos la extrañarian terriblemente si no existiera.

    salgan mas seguido, eso en serio ayuda, ayudala a distraerse, hagan cosas que hacian juntas antes de que comenzara a entrar en depresión, diviertanse, si esta en tu posibilidad, ayudala a cumplir algo loco, tal vez un sueño y hasle recordar que divertida puede llegar a ser la vida cuando te das el tiempo de vivirla como quieres.

    mira, si esto te ayuda, te dejo mi msn:

    sweetrevengeofmcr@hotmail.com

    y para lo que necesites

    hablame y te ayudare

    en lo que pueda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    busca ayuda especializada algun profesor de la escuela o una persona adulta ke no se tome eso como broma!

    y pues dejen de ser emo ... el look es padre pero no hay ke andar de depresivos toda la vida ke weba!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    DEJELÁ: el que tiene pensado hacerlo no lo dice ,yo me la estudie bastante y en secreto solo que me salio mal ,o no fue mi destino,pero jamás le hubiese dicho a alguien lo que tenia pensado hacer ...vive tu.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HOLA,como tas?oye parece que el problema de tu amiga es grave,que pudo haber pasado para tomar tal determinación,mira que querer matarse no cualquiera,tal vez yo pueda ayudarte pero necesito mas información,quiero ayudarte pero me faltan elementos para hacerlo,te voy a pedir un favor mira te mando mi e-mail escribe me y dame mas detalles de tu amiga y con mucho gusto pondré todos mis conocimientos sobre el tema para serte útil.rmnildefo@yahoo.com espero tu respuesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Primero que nada: NO LE DIGAS QUE SABES LO QUE SE SIENTE!!!! lo peor que puedes decirle es eso...Dejala sola unos minutos y dile que salga adelante por ELLA!!!!! nunca le digas que salga adelante por sus padres o por sus amigos...que lo haga por ella!!!

    Segundo: SACALA A PASEAR!!! sacala a lugares diferentes. Tienes que hacerla salir de esa monotonia en la que vive!!!

    TERCERO Y MAS IMPORTANTE!!!: LLEVALA CON UN DOCTOR OSEA CON UN PSICOLOGO Y SI SU PROBLEMA ES MAS GRANDE CON UN PSIQUIATRA.....

    RECUERDA NO! DEJARLA SOLA!!!! A MENOS QUE ELLA TE LO PIDA...ASLE SABER QUE ESTAS TU!!!!!!!!! CON ELLA Y NO VAZ A DEJARLA SOLA.

    Espero que sigas mi concejo y busques ayuda...yo pase por lo mismo y termine TRES MESES EN EL HOSPITAL... creeme no la dejes sola por que el pensar que te dejan sola y abandonada es algo muy feo, y mas cuando estas rodeada de personas que no te ayudan...bueno en mi caso por que se nota que la quieres mucho.

    ESPERO TODO SALGA BIEN.

    besossssss.

    Fuente(s): Experiencia personal. Te dejo mi messenger para que por favor me cuentes como va todo(solo si te interesas): itzi_miau@hotmail.es
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mi amiga tambien quiere quitarse la vida dice que su vida no vale la pena y que seria mejor si no existiera.

    mira lo que yo he echo es escucharla, no subestimarla diciendo que no lo ara ni cosas asi y la he apoyado mucho y quiero que abra los ojos y vea las cosas de otra manera.

    solo escuchala y dile el por que es importante la vida, por que es importante para ti, dile cuanto la quieres.

    yo queria hacer un video en donde varias compañeras le dijeran que la querian fuera como fuera que no habia hecho nada malo y cosas asi, yo no pude hacerlo desgraciadamente mi plan se echo a perder pero te lo digo por si te sirve.

    yo alguna ves tambien pense en suicidarme y sali adelante y estoy tratando hacer que un barco no se unda si quieres me puedes escribir a mi correo y entre los dos buscar una solucion para los dos problemas tan parecidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dejala q se mate, al fin y al cabo un ser humano menos no esta nada mal, este mundo ya esta lo suficientemente sobrepoblado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    llebala con algun especialista o dale calmantes a escondias pero

    trata de que ella sufra lo menos posible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que bajon! una emo menos en el mundo...Dejala, es su vida....no la tuya, metiche

    Fuente(s): my my my
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.