¿cafe alternativo, nueva propuesta?

Hola

Estoy en un proyecto de abrir un cafe del estilo cosplay y alternativo, donde puedan haber torneos de cartas de diversa indole, dias de maraton de series y dias especiales de disfraces.... por ejemplo de las fiestas niponas, fantasia literaria y temas de esta indole. El giro no seria 100% friki. Quien abre el cafe es un chef, o sea la comida estaria buena pero no tan cara por no ser un restaurante como tal, por lo tanto tambien habria dias gourmet y bueno... la decoracion acorde a

que opinan... irian?

tambien podria haber algo de rol, pero dependiendo de que tan bien va el negocio, pensamos abrir pronto pero no se decide por completo algunos detalles

NO DUDEN EN OPINAR!! los puntos se los lleva la respuesta con las mejores sugerencias, que sean factibles por supuesto

no dejen de opinar, seria un lugar unico en mexico..... o no???

por cierto, habria terraza especial para fumadores y con jucas, digase pipas de agua, con tabaco de varios sabores -coco, menta, fresa etc-....

animense a opinar

GRACIAS!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Suena bien! tambien podrian haber días especiales para pura comida japonesa, otro día para italiana y ambientación de acuerdo a eso o así jaajja no sé.

Cando ya esté avisas e invitas gratis eh!

• hace 1 década

Tenemos lo que buscas y mas... sera interesante que nos visites. Grill and Steak Nanny & Funny Cafe.

Pide información 55868238 bavariaholanda@prodigy.net.mx

Creo que ya te respondimos en otra pregunta, en verdad al conocerlo te garantizo que este lugar cubrirá 100% tus necesidades, expectativas y proyecto. Tenemos terraza para fumadores 11 mesas, jardin, lounge, etc.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.