es normal que mi pene apunte para abajo cuando esta erecto?

quisiera saber si es normal eso ya que he visto en las peliculas para adultos que el pene apunta asia arriva y kisiera saber si el mio tiene alguna anomalia o algo tengo 18 años y me mide 13 y 15 eso tambn es normal???

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El pene puede direccionar a distintos lugares, arriba, abajo, izquierda o derecha. Son pocos los que lo tienen completamente recto.

No te preocupes por nada, por ejemplo en mi caso está desviado hacia un lado, y lo que he hecho es sacarle provecho, porque en algunas posiciones me permite estimular el punto G de mi novia, lo que le ocasiona unos orgasmos increíbles.

Te recomiendo que igual, le busques la ventaja a tu curvatura. Ellas te lo agradecerán.

• hace 3 años

Si sufres de inconvenientes con la disfunción eréctil no la escondes porque así no conseguir a resolverlas y por azar para esta preocupación si hay arreglo. Mi marido no deseaba asentir que tiene un disgusto con la disfunción eréctil así que le he adquirido este programa como regalo y por azar para los dos ha optado darle una oportunidad y desde este dia, nuestras vidas, en la cama y fuera, cambiaron radicalmente en excelente http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?i1H3

• hace 5 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• Anónimo
    hace 1 década

agradece que no apunta hacia la derecha como a mi jaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Si consideras que apunta para abajo formando una gran curvatura si es problema , pero se puede corregir segun dicen con una operacion sencilla...tu medida esta bien.

• Anónimo
    hace 1 década

es normal mira el pene puede estar hacia arriba a la izquierda y hacia a bajao esas tres son las cosas mas normales del hombre suerte

• hace 1 década

Totalmente normal...

hay algunos que "ven" hacia arriba, derecha, izquierda ooo abajo.

¿se puede remediar? SI, pero se necesita cirujia para tal cosa, y si asi lo quieres tienes que visitar a un cirujano plastico para tu causa

el tamaño,,,, normal. de hecho el promedio del tamaño del pene es de 13 cm. asi que relax... todo bien

Suerte XD!

• hace 1 década

primeramente,si no sufres de erección,osea que se alargue,sea par donde sea que apunte,es normal,es sano,pero,si eso sucedió por alguna causa,ya sea por golpe,fracturamiento,etc.,y lo tenias apuntando hacia a otro lado,entonces no es normal ,tendrías que visitar un medico

• hace 1 década

Pana mi papa es sexologo... Y si es normal q apunte había abajo... Ningún pene es totalment recto... Y lo del tamaño tamb es normal... Ese es promedio... Espero q te ayude mi resp

• hace 1 década

cualqueir curvatura del pene o desviacion es normal siempre y cuando no afecte el tener relaciones sexuales o el orinar y el tamaño de tu pene , creo que esta en la media de la mayoria de la poblacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.