plop
Lv 4
plop realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Se va dentro de poco! :(?

Del chico que hable anteriormente, no es del mismo pais que yo pero vino por una temporada por trabajo, le conoci hace una semana y nos llevamos muy bien y hasta consulte aqui en YR y me dijeron que podria estar muy interesado por mi, asi que lo pense y vamos a quedar para ir de compras yo quiero lanzarme a sus brazos, y no me da miedo porque se que no me va a rechazar, lo que me aterra es que si llego a enamorarme de el y darle todo lo que tengo..(porque no estoy experimentada que se diga) pues me robe el corazón y se marche a su Pais, mantendriamos el contacto supongo, pero no seria lo mismo y yo me sentiria muy mal, aunque pienso que si el tambien llegara a sentir algo por mi no me abandonaria asi por asi, o me vendria a ver cuando pudiera, pero al final acabariamos sin saber nada el uno del otro y ...no se!

Que pensais? busco a alguien que siempre este a mi lado o me arriesgo?

Gracias por adelantado!

Actualizar:

Perdon! me equivoque en la ultima pregunta:

Me hago mejor su amiga y me olvido de el como algo mas o me arriesgo?

Y muchas gracias por tu consejo Eliana creo que te hare caso!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hayy yo tuve el mismo problema me enamore completamente de el y se fue, quede con el corazon destrozado, pero yo nunca le dije mis sentimientos.

es un riezgo da mucho miedo el rechazo por eso es que no le dige nada, pero despues te quedas con la duda, te preguntas "que habra pasado si yo le decia", mi consejo ariesgate, vivi el hoy que no te importe si te rechaza, el se lo pierde. vos mereces alguien que te quiera de verdad no te desanimes, si no resulta confia el que algun dia va a llegar alguien. y no pienses tanto actua, por que tal vez tan solo tengas una sola oportunidad de decirle, por que cuando se vaya tal vez no lo vuelvas a ver.

mucha suerte!!! y eschuca a tu corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.