David G realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cual es el grosor medio del pene?

es algo que me preocupa mucho, mi pene mide 16 cm de largo, y tan solo entre 13 y 13,5 cm de circunferencia, me parece muy delgado,

Actualizar:

es algo que me preocupa mucho, mi pene mide 16 cm de largo, y tan solo entre 13 y 13,5 cm de circunferencia, me parece muy delgado,

PORFAVOR conesten a la pregunta, y no me digan, que lo que importa es como lo use, o que mas te da si no puedes hacer nada,,

solo contesten cuanto seria lo normal, y que opinan del mio, porfavo

gracias

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dependiendo de la raza pero en realdidad el promedio es de 11 a 12 cm de largo y 10 o 6 de grosor... aunque puedes seguir un tratamiento de crecimiento de pene si no estas conforme .... si hicieras esta pregunta pues te diria todos los ejercicios que podrias hacer para realizar esto.... por lo pronto y a esta pregunta puedo decirte que esta bien

  • hace 1 década

    Qué se yo, hombre, vine a esta pregunta porque me dejaste el link en una pregunta mía, pero no dá para que salga a la avenida con un centímetro a hacer comparaciones, jajajajaa!!!

    Te dejo link, espero que te sirva.

    ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

    ▄▀▄▀ ♥♫Silvia♫♥ ▄▀▄▀

    ▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀

  • Anónimo
    hace 1 década

    y cuando despertaste ...oh desilución...... ja ja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! no te preocupes ya que he estado consultando y al perecer segun una estadistica en un pene de 160 mm de largo (16 cm) un grosor de 140 mm (14 cm) es suficiente y normal en muchos chicos.Tu tienes 13'5 cm de grosor..te separa muy poco de la media! jaja Un beso! =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    para que quieres saber de todas formas no puedes hacer nada para remediarlo

    con respecto a la medida no se pero ve a visitar a un doctor el te puede dar la medida exacta

    cuando yo tengo sexo no me pongo a medir si no a disfrutar

    saludos

  • hace 1 década

    tengo 15 años el mio mide 17.5 y 13 de grosor... y para mi no esta delgado...seria malo ke te midiera 25 cm y eso de grosor o eso ke te mide y 5 o 10 de groisor asi ke ESTA BIEN, si dices ke no signifika ke me insultas y yo se ke tengo una vergota,,,

    Fuente(s): mi msn repis_j@hotmail.com
  • hace 1 década

    Hola,visita www.infopene.com ahi hay un estudio profesional sobre las dimensiones promedio del pene, segun lo que dice este estudio si tu pene mide lo que mencionas es grueso tal vez lo estas midiendo mal, te recomiendo que visites esta pagina, ahi te dice tambien como medirlo correctamente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    komo se mide el grosor?

  • Anónimo
    hace 1 década

    el mio tambien me mide asi no te preokupes jeje

  • hace 1 década

    Como un Pepino ?

    No se !!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.