¿hola tengo inflamado el cuello y me duele?

hola amigos quisiera contarles que yo tengo una amigdala inflamada y me duele mucho pero aparte de esto tengo en el mismo lado del cuello tengo inflamado y me duele mucho fui al medico y me dejaron antibiotico penicillina de 500mg pero ya cumpli hoy 6 dias tomandolo y no veo nada de resultado no se que hacer por que el dolor es orrible ya no se que tomar lo del cuello me da hasta dolor de cabeza bueno espero sus consejos gracias..

erica

Actualizar:

se me olvido contarles que cuando empese a tomar el antibiotico no me di cuenta y decia que debia tomarlo cada 6 horas y no me di cuenta y yo lo estaba tomando cada 4 horas no se si eso tenga que ver en algo de que no me a echo efecto todavia pero es que el dolor del cuello inflamado es el que me molesta es orrible ya el antibiotico lo estoy tomando normal cada 6 horas ayer empese.

Actualizar 2:

pues yo me fui de emergencia al hospital mas cercano de mi casa pero yo siento raro que ya llevo tomando con el dia de hoy 6 dias en antibiotico y nada pero tendre paciencia y el dia de hoy sigo muy mal manana mismo ire donde otro medico a que me chequee aver que me dice el por que amigos la verdad que esto no es facil se los juro que hasta para levantarme me duele el cuello o cuando hago alguito de fuerza pero tengo la confianza en Dios que mejorare pero seguire sus consejos pero no se que hacer si ir a la misma emergencia del hospital o ir a otro hospital que me aconsejan ustedes .

gracias por su ayuda muy agradecida..

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    vuelve al doc u a otro

    Fuente(s): Dr.Roberts Médico
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo el uso de un producto llamado Efacor, mas informacion en

    http://www.google.com.mx/search?q=salud+y+calidad+...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo que la sobredosis de antibiotico te afecte .solo falto que te enviaran un analgesico tipo ibuprofeno y un anestesico local.gargaras o pastillas mentoladas .en mi pais se llaman mebucaina.es que habia que tratar los sintomas.el tratamiento antibiotico es de lento efecto

    y por cierto es de unos 14 dias,en casi de amigdalitis rebeldes.

    suerte y consulta de nuevo al medico

  • :3
    Lv 6
    hace 1 década

    BUENO AMIGA HAY UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA BOCIIO

    es el aumento de tamaño de la glándula tiroides. Se traduce externamente por una tumoración en la parte antero-inferior del cuello justo debajo de la laringe. Existen varios tipos desde el punto de vista morfológico: bocio difuso, uninodular o multinodular. Según su tamaño se divide en los siguientes estadios:

    Estadio 1: Detectable a la palpación.

    Estadio 2: Bocio palpable y visible con el cuello en hipertextensión.

    Estadio 3: Visible con el cuello en posición normal.

    Estadio 4: bocio visible a distancia.

    La causa es el deficit de yodo en tu alimentacion y puedes consumirlo

    en la sal.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola

    yo te diria que vayas a otro medico y no al mismo

  • hace 1 década

    como cuesta que pasen esas infecciones yo tengo ya 6 días y dos sin trabajar por el mismo problema mi medico me dijo que el antibiótico trabaja lentamente y no queda otra que tener paciencia porque siempre de vez en cuando uno tiene que enfermarse animo y espero que pronto podamos estar mejor para asi disfrutar las fiestas de fin de año.

  • Anónimo
    hace 1 década

    vete a urgencias.. si t duele muxo no debe ser bueno..

    spero k t mejoress

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues ve de nuevo y que te lo manden pero inyectable.

    A mi me paso lo mismo pero con la inyección se pasa en 2 días.

    Suerte.

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

    A ver, el médico te ha mandado un tratamiento para una semana más o menos. Si no notas mejoría,deberías volver y decírselo. Puede que el antibiótico que te ha mandado no sea el adecuado y tenga que cambiar a otro. En esos 6 días deberías notar mejoría, aunque fuese poquita, así que no esperes más y ve al médico. Si como dices también te duele, dile k te mande algo para el dolor, ya que el antibiótico es para la infección pero no quita los dolores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.