Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Porqué MSN mesenger no recibe mi password de Yahoo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    POor que la tienes que registrar tu cuenta en WWW.PASSPORT.NET dale en que ya tienes direccion de correo y la quieres usar en servicios de MSN y listo abres tu correo YAHOO en el msn mas comun.

    Mira es aqui: https://accountservices.passport.net/reg.srf?fid=R... ahi te creas tus credenciales para poder hacer eso.........dale ahi y llena los rekisitos obviamente tendras una contraseña para ese mesinger. ahi esta cuidate mucho.

    Creo que los zonzos son otros y no tu AMIGO.

    Fuente(s): Yo asi le hice con la mia: ciberaz@gmail.com
  • Y porqué será??

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque son dos cosas distintas Cada cual a la suya

  • hace 1 década

    envialo otra vez o checha en tu bandeja donde llega el spam

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el ID de yahoo no soporta el protololo del msn que es un asco

    descarga pidgin ese es un mensajero multiplataforma que soporta IM, YAHOO, MSN entre otros

    saludos

    y el ke te dijo zonzo creo ke es un dios o algo por que es perfecto.

  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    yo no soy una experta pero si tu messenger es de msn, creo que no tiene nada que ver co yahoo, creo que es así, pero por las dudas no te quedes con mi respuesta,

    Fuente(s): mia
  • Factor
    Lv 4
    hace 1 década

    hay k zonzo...

    haha perdon

    son empresas distintas

    necesitass el yahoo messenguer

    o un correo en hotmail para el msn messenguer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.