¿Por que todos preguntan en una encuesta que quieres saber de mi....?

o.0 se la copie a Profeta!!

Actualizar:

Gabs, venia de vacasiones, y me ya estando aca decidi quedarme, si quiero regresar pero no por el momento

The king K

que de que?

Profeta me he enamorado creo que 3 veces una cuando era una adolecente otra de mi marido hace como doce años y otra mas...

Marcela Con el carnalito tengo una linda amistad ademas que yo lo quiero muchisimo! soy de Durango Dgo. y llevo como un año y 3 meses aca

Nena no podria mentirte ni yo se! la verdad es que no, solo somos amigos!

me llamo Jael se pronuncia Yael XD

Carolina la ultima vez fue hace como un mes!

Lilys soy casada

Evem no me dedico a nada!! jejeje soy ama de casa y la niñera de mis peques

Fenix el 15 de enero y cumplire 31 pero shhh!

Carlitos vivo en Sacramento CA y aun no se cuando regreso =(

Actualizar 2:

Pakin nop mi nombre es Jael y no cumplire 31 sino 30 =S me aumente la edad plop!

Frank Mi platilo favorito son las pastas se preparar algunas asi que si me encanta tambien el pozole y ese si me queda bien rico XD

Juan C calzo del 7 y mi cepillo creo que es colgate igual que la pasta dental

15 respuestas

Calificación
  • *NENA*
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si eres algo del carnalito novio o algo asi?

  • Anónimo
    hace 1 década

    aMM que tienes que ver cn mi super ¬¬

    Jajaja no te creas El super mexican es como una plaza

    oseasé es para todo el publico!

    jajaja No ya en sserio.....

    De donde eres

    Cuanto llevas en Duvalin?

  • hace 1 década

    Por qué te fuiste de méxico? piensas regresar?

    Besos

  • Jaela, cual es tu nombre real?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Cuantas veces te haz enamorado en tu vida? (ojo dije enamorado, no que te haya gustado alguien!

    Besos!

  • hace 1 década

    de que numero calzas? y que marca de pasta y cepillo de dientes usas?

  • hace 1 década

    Tu platillo favorito? lo sabes preparar? que lees?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaela, ese es tu nombre?

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando es tu cumpleaños!!!!

    o descumpleaños!!!

    saludos

  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    hola jael!... pos no mas vengo a preguntar a que te dedicas???...

    recibe saludos jael

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.