¿Podrían responder, es urgente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Por ejemplo para escribir @ utilizo alt+64, cómo hago para escribir:

Á; É; Í; Ó; Ú; á; é; í; ó; ú, si el teclado no tiene estas opciones en forma directa. Por favor agradezco es urgente. Mil gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    buscate el codio ASCII, para que veas los caracteres que puedes llegar a usar con la tecla alt y el teclado numerico.

    http://www.asifunciona.com/tablas/ascii/codigo_asc...

    á = alt+160

    é = alt+130

    í = alt+161

    ó = alt+162

    ú = alt+163

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo que describes se llama codigo de teclados, te adjunto unos que encontré, espero que te sirvan:

    ¤ = Alt+15

    ¶ = Alt+20

    § = Alt+21

    Ç = Alt+128

    ü = Alt+129

    é = Alt+130

    â = Alt+131

    ä = Alt+132

    à = Alt+133

    å = Alt+134

    ç = Alt+135

    ê = Alt+136

    ë = Alt+137

    è = Alt+138

    ï = Alt+139

    î = Alt+140

    ì = Alt+141

    Ä = Alt+142

    Å = Alt+143

    É = Alt+144

    æ = Alt+145

    Æ = Alt+146

    ô = Alt+147

    ö = Alt+148

    ò = Alt+149

    û = Alt+150

    ù = Alt+151

    ÿ = Alt+152

    Ö = Alt+153

    Ü = Alt+154

    ¢ = Alt+155

    £ = Alt+156

    ¥ = Alt+157

    ƒ = Alt+159

    á = Alt+160

    í = Alt+161

    ó = Alt+162

    ú = Alt+163

    ñ = Alt+164

    Ñ = Alt+165

    ª = Alt+166

    º = Alt+167

    ¿ = Alt+168

    ¬ = Alt+170

    ½ = Alt+171

    ¼ = Alt+172

    ¡ = Alt+173

    « = Alt+174

    » = Alt+175

    ¦ = Alt+179

    ß = Alt+225

    µ = Alt+230

    ± = Alt+241

    ÷ = Alt+246

    ° = Alt+248

    • = Alt+249

    · = Alt+250

    ² = Alt+253

    „ = Alt+0132

    … = Alt+0133

    † = Alt+0134

    ‡ = Alt+0135

    ˆ = Alt+0136

    ‰ = Alt+0137

    Š = Alt+0138

    Π= Alt+0140

    – = Alt+0150

    — = Alt+0151

    ˜ = Alt+0152

    ™ = Alt+0153

    š = Alt+0154

    œ = Alt+0156

    Ÿ = Alt+0159

    © = Alt+0169

    ® = Alt+0174

    ³ = Alt+0179

    ¹ = Alt+0185

    º = Alt+0186

    ¾ = Alt+0190

    À = Alt+0192

    Á = Alt+0193

    Â = Alt+0194

    Ã = Alt+0195

    È = Alt+0200

    Ê = Alt+0202

    Ë = Alt+0203

    Ì = Alt+0204

    Í = Alt+0205

    Î = Alt+0206

    Ï = Alt+0207

    Ð = Alt+0208

    Ò = Alt+0210

    Ó = Alt+0211

    Ô = Alt+0212

    Õ = Alt+0213

    × = Alt+0215

    Ø = Alt+0216

    Ù = Alt+0217

    Ú = Alt+0218

    Û = Alt+0219

    Ý = Alt+0221

    Þ = Alt+0222

    ä = Alt+0228

    õ = Alt+0245

    ø = Alt+0248

    ý = Alt+0253

    þ = Alt+0254

    Fuente(s): google...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • thiry
    Lv 4
    hace 3 años

    bueno al menos si no puedes dormir tansi vete a descansar, acuestate en l. a. cama y no pienses en nada, aunque no duermas el cuerpo quiere descansar. ahi tan las estrellitas: ?????????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUE GRACIOSO..! JAJAJAJA CON LAS TILDES AL COSTADO DE TU TECLADO BUENO EL MIO LAS TIENE ASI..!

    JAJAJA PREGUNTAS LO QUE YA ESCRIBISTE QUE BUEN HUMOR.!

    John

    Lima - Perú

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PARA LAS TILDES SE UTILIZA LA ILERA DE ARRIVA QUE TIENE LOS NUMEROS , MESCLANDOLOAS CON LAS LETRAS QUE NECESITAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    alt+ 181: Á

    alt+ 144: É

    alt+ 141: ì

    alt+ 224: Ó

    alt+ 235: Ù

    alt+ 160: á

    alt+ 130: é

    alt+ 141: ì

    alt+ 162: ó

    alt+ 151: ù

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te vas a menu inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/mapa de caracteres. este programa te permite seleccionar cualkier tipo de caracter y copiarlo. Ademas abajo te dice el codigo ascii para sacar el caracter seleccionado por teclado (convinacion alt+numero).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aber piense @ se hase con alt gr 64 ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues ahi las escribiste!!! que mas quieres?!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.