¿una mujer se puede embarazar del semen de un condon?

diganme cuanto tiempo dura vivo el semen ya depositado en un condon y si una mujer se puede embarazar utilizandolo

no quiero respuestas bromistas he

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, como poder quedar embarazada, puede. La mujer tendria q introcucir el semen adentro de su tracto vaginal, con una profundidad de aproximadamente 10cm (la profundidad depende de la mujer). Los espermatozoides, al aire libre (o dentro del condon), se mantienen vivos durante aproximadamente 1 hora.

Espero haberte ayudado.

SAludos y suerte

• hace 3 años

de hecho se equivocan, el materia de un condon no los mata, porque creen que es malo que se rompa despues de eyacular? el condon solo los atrapa, en realidad lo que mata espermatozoides es el espermicida, se recomieda usar ambos juntos, para que los que no alcanza a agarrar el residence, o si este se rompe, los mate el espermicida, lamento decirlo, pero si se puede embarazar los condones no tienen espermicida, busquen bien sus fuentes

• Anónimo
    hace 1 década

SI se podría pero los diferentes cambios de temperatura, podrian hacer morir los espermatozoides, o reduciría la potencia de nado de los espermatozoides y por lo tanto ningún ovulo seria fecundado.

ESPERO QUE TE SIRVA

bye bye

• hace 1 década

noooooooooooooo....al mismointante que hacen contacto con el aire ..estos mueren

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI, NO TENGAS LA MENOR DUDA.

• hace 1 década

Los espermatozoides no mueren al contacto con el aire,

lo que los mata es la diferente temperatura que exista

entre el cuerpo humano y el medio ambiente, puede

ser unos segundos y hasta varios minutos. Espero

que te sirva.

http://es.answers.yahoo.com y de paso contestame tu a mi jeje

• Anónimo
    hace 1 década

no

• hace 1 década

es muy dificli por que tendria que introducirse el condon en cuanto te lo quites tu pero pues si se queria embarazar para que usaron proteccion.

• hace 1 década

Yo pienso que si el semen tiene menos de 4 horas de haber salido de su "hogar"..tiene muchas probabilidades de estar en las condiciones adecuadas si se ha mantenido a la misma temperatura del cuerpo...

creo que dentro de media hora de haber sido expulsado y manteniendolo a temperatura delcuerpo habra como 90 %95/% de posibilidades de que embarace...

• hace 1 década

hay condones que tienen espermisida y mata el esperma pero otros no y mientras este a una temperatura templada puede dirar unas horas igualmente si si congela puede durar mucho mas. y si podes quedar embarazada si lo introducis bien adentro de manera que puede luego entrar por las trompas de falopio. A>si funciona la inseminacion artificial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.