¿Esguince de tobillo. Estoy desesperado.?

Hola, soy un chico de 18 años. La question es que hace 5 semanas me hice un esguince de los ligamentos laterales exteriores del tobillo izquierdo pusiendo mal el pie al subir unas escaleras corriendo... El primer dia no podia ni apollar el pie en el suelo, pero apartir del segundo dia ya podia andar... mostrar más Hola, soy un chico de 18 años. La question es que hace 5 semanas me hice un esguince de los ligamentos laterales exteriores del tobillo izquierdo pusiendo mal el pie al subir unas escaleras corriendo... El primer dia no podia ni apollar el pie en el suelo, pero apartir del segundo dia ya podia andar minimamente...El dia despues del esguince fui a urgencias y me lo imobilizaron 1 semana y me recomenaron voltaren de pastillas, despues de hacerme una radiografia para descartarme que tenia algo roto...El caso es que al cabo de 1 semana aun me dolia y fui a un traumatologo y el se rio de mi, diciendo que con 4 dias mas ya lo tendria curado... LLEVO 5 SEMANAS Y EL DOLOR ES EL MISMO. I cada dia le meto hielo y hago reposo!

Eso es normal? o mejor que me vaya a un fisio??? Porque algun amigo me ha recomendado que vaya a un fisio, pero nose...

Espero dentro de 1 semana poder hacer ejercicio ya ;(
14 respuestas 14