Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Qué uso tiene la bolita blanca que cuelga de los gorros navideños?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaja será para no perder el equilibrio o algo así?? jajajajaja no séee

    oye por ciertooo no me puedo conectar al msn, no me deja entrar pero en cuanto pueda ahí stoy!!!

    Besos!!

    xD

  • hace 1 década

    juegar

  • Es un dildo cualquiera

  • hace 1 década

    q se vea adorable ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    para ke juegues con ellas si estas aburrido

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te podrias razcar alla con ella!

    osea es inservible!

    no sirve!

    tirala!

    quemala!

    soy el Grinch solo por hoy!

  • hace 1 década

    PAra pegarle con un bat... ah no verdad que yo soy del bando Navideño... mmm sirve para... sirve para.... como dijo Sweet Angel, hacer cosquillitas??

    A qué huele la navidad??? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    ღ Besitos asesinos ღ

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hacerle cosquillas a quien se deje...

    un beso

  • hace 1 década

    Es un adorno y para que el extremo del gorro permanezca hacia abajo. También tenían eso los gorros de dormir.

  • hace 1 década

    Pues supongo que así se queda en la misma posición y hace que no pierda su "forma"...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No todas las cosas que cuelgan están de adorno

    Merci!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.