Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Bienvenida Cuba al Grupo de Río?

Siempre el imperio estuvo acostumbrado a decidir por los demás y censurar a quien no se le sometiera.

Ahora Cuba se ha incorporado al Grupo de Río, ¿no es esto un duro golpe al bloqueo yanqui?

Actualizar:

Desde 1962, la nación ha estado excluida de grupos regionales como la OEA, a instancias de los Estados Unidos, pero esta situación comienza a revertirse. En un potente y emotivo discurso Raúl Castro reflexionó sobre la importancia histórica del ingreso de su país al Grupo de Río.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?16...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bienvenida sea Cuba esto es un golpe para los yankis

    que después de 50 años de bloquear a este pueblo tan noble no se salieron con la suya van a tener que quitar ese bloqueo SIN CONSEGUIR ELIMINAR EL SOCIALISMO EN ESE PAÍS Y SIN SIQUIERA A VER ELIMINADO A LOS LIDERES JAJAJAJAJA ME RÍO EN SUS CARAS NO CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN ESTA VES NO SE SALIERON CON LA SUYA JAJAJAJAJAJA y si no lo hacen ¡!!!fuera embajadores!!!! Ya no tienen mas pretextos para seguir bloqueando a Cuba.!!!! hasta la victoria siempre!!!!

  • hace 1 década

    En un futuro cercano las fronteras no existiran mas.

    Porque no seran necesarias, ya que todo sera desde el amor para el amor de todos.

    Claro que esa seria la prediccion del amor. De la luz.

    La oscuridad tiene su propia futorologia al respecto del tema este.

    Pero se dice universalmente que existen 4 positivos y 3 negativos en el universo. No hace falta decir que Cuba esta dentro del positivismo triunfante. Pensar que todo esto vino en gran medida de un argentino que supo entender que las fronteras no existen. Y que todos tenemos derechos a ser libres de verdad.

    Ernesto Guevara Lynch (Un argentino) Un ciudadano del mundo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nos causa gran júbilo bien por ese heroico pueblo. Quisiera saber como se sentirán los gusanitos de Miami noto que no responden a tan magistral suceso. De seguro siguen en shock…

    Un saludo revolucionario desde Venezuela camarada.

  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 década

    Salud !! y bienvenido pueblo Cubano !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Como le dijo Maradona al genio de Bochini en el mundial 86:

    "Pase maestro lo estabamos esperando"

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto, bienvenida.

    Pero no solo eso. .

    Raúl Castro-entre otras cosas- dijo :

    "Cuba ingresa con el objetivo de fomentar la cooperación y solidaridad entre nuestras naciones. Con el deseo de trabajar a favor de la justicia, la paz, el desarrollo y el entendimiento entre todos nuestro pueblos."

    Nada menos.

    No solo "bienvenida, Cuba" sino también : Y sí..ya ERA HORA.

    Viva la unión Latinoamericana!

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    LATINOS UNIDO GAMAS SERÁN VENCIDOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    BIENVENIDA

  • Anónimo
    hace 1 década

    A festejar!!!

    Bienvenido al pueblo cubano! por una latinoamerica unida! Hasta la victoria siempre!

    Amigo sos de admirar! no lo digo yo, me di cuenta que cuando las preguntan interesan, sumas estrellas me esmero pero no llego a 5! jajaja Saludos revolucionarios! Te dejo algo para emocionarte!

    http://es.youtube.com/watch?v=jppkff5mk34

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bravooooo!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenidos hermanos es lo justo !!! era tiempooooooo !!! demás esta decir que estoy muy feliz

    VIVA AMÉRICA DEL SUR Y EL CARIBE UNIDA!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.