promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Como puedo exitar a una mujer..?

Q puedo hacer para q una mujer se exite, chicas sin ofender, q les gusta q les agan para que las exiten,,en la segunta o tercer cita.....o cuando sea necesario...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

el sexo oral suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

a mi me ah servido de mucho y si lo haces bien y si no lee mi consejo...

para exitarla mejor a mi novia la llevo al cine a tomar unos tragitos y cosas asi...si vamos directamente a la cama no se como que se siente usada

pero si la llevo comer y todo eso tenlo por seguro que sera mucho mas facil exitarla...y sabras si lo estas haciendo bien porque estan mas dispuestas a hacertelo saber

aunque parezco raro sirve mucho...intentalo y no preguntes porque una vez que estes ahi tu sabras que hacer...eso esta en el instinto del hombre

saludos

• hace 1 década

Bueno eso depende de la mujer que te halla tocado.

Por ejemplo yo tengo una que la empiezo a calentar besandole la mano y metiendo la puntita de sus dedos en mi boca.

Luego ya lo demás viene solito, se me pega... me hace que le huela el perfume en su cuello... unos besitos en la mejilla... y por allí va. Jejeje...

Aunque a veces le gusta sentir mi pecho con su espalda (cuando se para delante mío). Entonces se recuesta y siento sus nalgas. Hahahaha....

O sino un abrazo... pega rodo su cuerpo... y por allí empieza. Jijijijiji

Depende de cada mujer hermano. Tu mismo tienes que darte cuenta qué es lo que le gusta, pero allí te dejo algunas maneras hahaha. Saludos. =) .... con respeto a todas las niñas, señoritas y señoras por favor. Saludos a todas ellas por ser tan beias =) jijiji

• hace 1 década

pues q al momento d besarla

la empiezes a acariciar

asi lenta y suavemente

sin exagerar

y esperar a q t pare o t golpee

cuando ella lo desee

si es q se sintio ofendida o t pasaste

jajajjajaja

suerte

Fuente(s): one love
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hablales al oido... dedealas

• hace 1 década

hola amigo la verdad no a todas les gusta lo mismo:

hay chicas que les exita las miradas profundas, los gestos , palabras . besos etc . solamente te queda detectar que clase de chica es . si vos estas con una chica fogosa y la besas sin pasión o no la tocas es obvio que no le va a gustar

si estas con una chica tranqui re amor , y vos lo primero que haces es comerle la boca y tocarla te va a pegar un cache tazo ....

cuidado atento besos

• hace 1 década

besala en el cuello

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

las mujeres caen por el oido. empieza hablandole bonito. despues has contacto visual , de una forma penetrante( no acosadora) , tomala de la mano o del rostro y besala despacion , evitando casi por completo el contacto entre los labio, solo rosandolos. despues bajate al cuello , besala en cada uno delos lados , vete ala sona de enfrente y besala hasta la barbilla. acaricia sus brazos como si quisieras extenderlos sin dejar de besarla. acaricia su espalda hasta abajo y si te lo permite desvistela, poco a poco.

la sutileza en las caricias hace q la mujer se exite mas . parte de lo tierno a lo pasional

Fuente(s): sas
  • hace 1 década

ok bro fijate que todo depende de la chava si es muy aventada contigo o si no

y mas como seas tu con ella si hablan asi de cosas mmm

tu sabes personales

si ella te lo dice o te induce adelante llevas todas las de ganar

pero si ella no te comenta nada dale tiempo porque se suelen amargar jejejejeje

pero si el chiste es llevarla a las nubes y no conquistarla ps solamente tientala empieza a explorarla lentemente o mm+ depende mucho a la reaccion que tenga empieza lente y tu sube a tu gusto si la ves incomoda telajate

el chiste es darles por su lado

suerte

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Enseñales la tarjeta dorada.

• hace 1 década

le metes el dedod en la panocha la tocas las bobis y pues ya que este entrada le metes la manano al culo y pues ya tines una vieja muy horniada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.