¿necesito su opinión amigos es muy importante en este momento para saber si soy yo la que esta equivocada ?

tengo novio compartiamos noches , días , momentos juntos. ahora no ya todo se corto , el dice que me quiere pero el no es mi marido para escucharme y estar pendiente de mi .

yo le respondí que es un egoísta porque no piensa que puedo sentir yo , el me respondió que lo es , que solo piensa en pasarla bien el porque el esta solo , no atado a nadie.

para mi no es así , si uno déside tener pareja , es una pareja se comparte todo , se escucha . el egoísmo esta de mas no ?? que piensan soy yo la equivocada??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No. No sos vos la equivocada.Ese hombre es muy egoista, cuando uno tiene pareja, novio, o lo que sea, uno piensa en el otro, en acompañarlo en compartir, en estar siempre con el, tambien hay que tener otras actividades y otros amigos, pero igual nuestro principal motivo debe ser nuestra pareja. Si el anteriormente lo hacia y ahora ya no lo hace debe ser por dos cosas: o se canso y ya no quiere seguir haciendo lo mismo o tal vez sus sentimientos ya no son iguales. Te aconsejo que aclares bien eso, y si es un tema de que ya no siente lo mismo por vos, dejalo ir, en el mundo hay muchas personas que nos querrian bien, nadie tiene porque estar pendiente de una persona que no nos merece. Mucha suerte. Un abrazo.

• hace 1 década

Me parece que la confusión nace de lo que piensa cada uno lo que es el noviazgo . Para ti seguramente , será un anticipo del matrimonio , una preparación para la vida en común , pero para él , sería el deseo de estar juntos sin adquirir responsabilidades para la vida en común . Traten de conjugar ambos aspectos para llegar a algo positivo . Sólo así podrán amarse como Dios manda !!!

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

Si no te escucha ahora, no lo hará nunca. Y no estás equivocada, estás con toda la razón,lo que entendemos por pareja no existe si cada uno va por su lado. El compartir sale del amor, tu chico es un inmaduro, si no quiere compromisos que no los busque, que se divierta bastante entonces.Tener pareja ya de por sí es pensar a dos.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

cuando alguién forma pareja con alguna persona debe estar medianamente segura que lo que está haciendo le va a ser bien, de lo contrario no deberían , también van a sufrir sus familiares y amigos que los acompañaron hasta ahora, yo diría que le des su libertad a ver como se desarrollan los acontecimientos, a ver si va a ser capaz de vivir solo y si va a tener a alguién que lo cuide y lo ame como parece que lo haces vos.

Fuente(s): mia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No es cuestión de tener razón o de estar equivocada.

El te ha puesto sus cartas sobre la mesa: está contigo para pasarlo bien, no quiere que le cuentes tus problemas ni estar pendiente de tí porque no estais casados.

Lo que debes es plantearte si esa es la relación que tu quieres o si quieres más.

Tienes dos opciones (bueno tienes todas las del mundo pero principalmente dos)

1) Seguir con él porque le quieres como es y aceptar lo que te da.

2) Si quieres más de una pareja, dejarle y buscar a otro.

• hace 1 década

da gracias que es sincero ,.,,

quizas no te quiero o tal vez si te ama pero no esta listo para pensar seriamente en la pareja .

• albert
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando quieres a una persona, piensas siempre en plural. No es Qué haré? sino Qué haremos?.

O se acepta o no se acepta, pero si no se acepta, no se puede decir que se quiere a alguien.

• hace 1 década

No creo que estes equivocada. Pero planteate si seguir con él o que, porque no creo que te quiera mucho. Cuando tu quieres a una persona haces lo que sea para estar con ella, y para impedir que algo o alguien se interponga entre los dos. Él por lo que veo esta haciendo lo contrario, reafirma que esta solo, no se compromete del todo. ¿POR QUÉ?

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.