Laurita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿porque me dan asco las vaginas?

o sea!:.nose!...ni mi propia vagina me gusta!!:..nose me da cosa!..soy yo sola o hay mas que piensen como yo?:. quiero embellecerla!...que hago?...(no me gustan los labios menores y su interior especialmente)

a los chicos!...que tipo de depilacion les gusta?:..con el triangulito o toda depilada?

Actualizar:

no soy virgen , ya he tenido relaciones!.. y no hablo de que este sucia o algo asi!:..sino que hablo de la forma que tienen los labios menores

Actualizar 2:

y es posible chicas..que no sienta absolutamente "nada" cuando me hacen sexo oral!... que bronca=( sera por la "cosita que me da la vagina"..a ustedes les gusta?..a los chicos les gusta hacerlo?

Actualizar 3:

y es posible chicas..que no sienta absolutamente "nada" cuando me hacen sexo oral!... que bronca=( sera por la "cosita que me da la vagina"..a ustedes les gusta?..a los chicos les gusta hacerlo?

Actualizar 4:

Actualizar 5:

uhy se me mando muchas veces:P perdon

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si te dan asco, debe ser que la tuya no la tienes limpia , aseada y con buen olor como debe ser. Pienso que comiences por asearla y cambiar de preguntas ociosas con doble sentido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ami me encanta mi co.ño guahajajajajajajaa

• hace 1 década

te entiendo totalmente,me pasa lo mismo,para mi es horrible tambien. Yo ahora me depilo todo,qda mejor. Tambien estoy un poco obsesionada con eso!!!pero bueno al ver q no soy la unica ya me siento mejor,ja,creo tenems q tratar en no pensar mas en eso. Porq una operacion como dijo alguien arriba debe costar muchooo!!nose. cuando encuentres una solucion porfva avisame ja,Suerte. xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira es normal que no te gsute tu vagina, me refiero con lo de normal por que no te gsuta tu vagina como no te puede gustar los pues por ejemplo... yo tengo una amiga que decía que los labios interiores no le gsutaba nda que tenía uno algo más grande que el otro y que le daba verguenza tener relaciones sexuales y éste problema que tenía ella es más normal de lo que parece ehhh. ella se lo comentó a su ginecologo y é le dijo que eso se podía operar (eso sí por el privado) osea como una ciruija estetica por que al fin y al cabo es estetica. Y bueno ahora es lamás feliz del mundo jajaja. No sé si tanto te incomoda y no te gusta nada deberías informarte. Lo más importante es sentirte bien con tu cuerpo. Pero si por alguna razón no estas dispuesta a pasar por una operación de éstas. Lo mejor no es obsesionarte ok! y bueno lo de la depilacion de la vagina es depende. Yo por ejemplo prefiero depilarmelo todo. Aunque los medicos digan que eso es antihigienico... (cosa que es cierta por que el vello está en esa zona y es por algo no nos olvidemos) pero en fin eso es depende de tu gusto y si tienes pareja le puedes preguntar a él también no? por lo general lo que si sé es que peludos no les suele gustar... a ellos les da´más morbo el poder verlo bien. saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Totalmente depilada

yo nunca lo he hecho por lo mismo

creo que SOLO es atractivo solo si se trasluce o marca por encima de la ropita

Por cierto .. eres muy valiente

• hace 1 década

la verdad que no es una parte del cuerpo bonita pero es así y no se puede hacer nada a no ser que te hagas unas mechas o le pongas algún piercing.

para mi la mejor depilación es una tira finita y pequeña

todo depilado me da mal rollo pare de una niña

que no sientas nada con el sexo oral??

eso si que no!!

pero si es lo mejor del mundo

es el mayor placer que te puedan dar

al menos para mi

no se si a los chicos les gusta hacerlo

pero mientras el mio lo haga...

ah puede que no sientas nada por el chico no sepa como se hace, guiale tu

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que te dipiles completamente no querras que algunos pelos queden en la boca de tu novio

• hace 1 década

ya tranquila, tomalo asi, fuera peor si no te gusta el pene eso si seria una catastrofe ,,

• hace 1 década

pues no sé, es una parte más de tu cuerpo. A todas nos pasa que no nos gusta algo de nuestra anatomía, y a tí no te gusta esa...

• hace 1 década

No te preocupes encontraras muchas personas que si les guste,

Las dos pero creo que la segunda depilacion es mejor

• hace 1 década

Imagino que teda cosa, al igual que a mi me daria cosa tener que ver penes de otros chicos, jaja, es algo normal, que te de cosa

a mi personalmnte el tipo de depilacion me gusta todo depilado, o con el triangulito, mientas no alla pelos colgando, sino que esten cortitos me gusta

porfabor, podria responderme esta pregunta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.