Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿ayuda por favor...super urgente...?

hola! les cuento que tengo una duda sobre una amiga

ella me conto que hace un tiempo se estuvo masturbando y de repente le bajo algo de la vagina, algo como un fluido....un moco blanco....esta muy asustada y me pregunto q podia ser, pero no se yo tampoco....podrian ustedes ayudarme por favor????? :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues lo mas común que puede ser es flujo vaginal, algo natural

    no te preocupes por eso es normal

  • hace 1 década

    es algo muy normal de todas las mujeres cuando estamos exitadas la vagina se prepara y empieza a lubricar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    AYYYYYYYYYYYY ESO ES NORMAL TRANQUI CUANDO LASMUJERES ESTAN EXITADS LES PASESO

  • Niebla
    Lv 6
    hace 1 década

    Es la lubricación normal como respuesta a la masturbación.

    Paz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Existen dos glandulas en la entrada de la vagina, llamadas glándulas de Bartholin, además de otras más pequeñas ubicadas en el interior, en las paredes vaginales, que producen líquido lubricante con el objetivo de hacer que la penetración sea más placentera. Aún hay una gran controversia sobre la llamada "eyaculación femenina", pues algunos expertos dicen que solo se trata de un mito, mientras otros afirman lo contrario.

    Los detractores dicen que simplemente se trata de acumulación de líquido lubricante en el interior de la vagina que es expulsado al momento del orgasmo, ya que este provoca contracciones de las paredes vaginales.

    Quienes están a favor aseguran que se trata de una excreción excesiva del mismo líquido, que es producido en gran cantidad cuando la mujer experimenta un gran orgasmo, principalmente por estimulación del "punto G", que es otro aspecto controvertido de la sexualidad femenina.

    Las mujeres que no producen líquido lubricante experimentan problemas al momento de la relación sexual, pues la penetración suele causar dolor, lo que se conoce como dispareunia. El origen de esta alteración puede ser orgánico, funcional o psicológico. Lo importante es que tiene solución, pero la mujer debe acudir con su ginecólogo para que este determine el origen del problema e indique el tratamiento más adecuado.

    La lubricación es absolutamente normal en toda mujer una vez que se encuentra sexualmente excitada, y a menos que esta esté ausente o sea excesiva no debe llamarnos la atención. Sus características son: transparente o ligeramente blanquecina, de un olor sui géneris pero no fétido ni maloliente (el sabor tendrás que averiguarlo por ti mismo, jejeje). Las alteraciones en estas características pueden indicar alguna infección, lo que requerirá tratamiento médico.

    son los flujos vaginales.. que se producen tras la exitacion.. se podria decir un orgasmo..

  • Anónimo
    hace 1 década

    http://www.transgresoras.com ahi tenes informacion

  • hace 1 década

    jaja. no pasa nada chicas, es sólo resultado de la exitación.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejeje dile q no se asuste.... esos fluidos son normales... es porq llego a un nivel de exitacion.... y tambn porq esta ovulando... es normal.... la mujer tiende a lubricar la vagina cuando llega a un estado de placer.... no hay problema con eso.... kedat trankila linda...

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Existen dos glandulas en la entrada de la vagina, llamadas glándulas de Bartholin, además de otras más pequeñas ubicadas en el interior, en las paredes vaginales, que producen líquido lubricante con el objetivo de hacer que la penetración sea más placentera. Aún hay una gran controversia sobre la llamada "eyaculación femenina", pues algunos expertos dicen que solo se trata de un mito, mientras otros afirman lo contrario.

    Los detractores dicen que simplemente se trata de acumulación de líquido lubricante en el interior de la vagina que es expulsado al momento del orgasmo, ya que este provoca contracciones de las paredes vaginales.

    Quienes están a favor aseguran que se trata de una excreción excesiva del mismo líquido, que es producido en gran cantidad cuando la mujer experimenta un gran orgasmo, principalmente por estimulación del "punto G", que es otro aspecto controvertido de la sexualidad femenina.

    Las mujeres que no producen líquido lubricante experimentan problemas al momento de la relación sexual, pues la penetración suele causar dolor, lo que se conoce como dispareunia. El origen de esta alteración puede ser orgánico, funcional o psicológico. Lo importante es que tiene solución, pero la mujer debe acudir con su ginecólogo para que este determine el origen del problema e indique el tratamiento más adecuado.

    La lubricación es absolutamente normal en toda mujer una vez que se encuentra sexualmente excitada, y a menos que esta esté ausente o sea excesiva no debe llamarnos la atención. Sus características son: transparente o ligeramente blanquecina, de un olor sui géneris pero no fétido ni maloliente (el sabor tendrás que averiguarlo por ti mismo, jejeje). Las alteraciones en estas características pueden indicar alguna infección, lo que requerirá tratamiento médico.

  • hace 1 década

    Pues eso es flujo vaginal, todas tenemos, es algo normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.