¿en los examenes de orina o sangre ,sale si consumio drogas?

me refiero , cuanto Tiempo tiene que pasar para que no salga , consumí marihuana, hace tiempo , y si eske si sale , como le hago para salir bien en los examenes, el insienso se toma como sustancia o no?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si eres consumidor habitual de marihuana tendras que esperar alrededor de un mes, si solo eres un consumidor esporadico solo hay que esperarse una semana/diez dias. Bebe un par de litros de agua al dia para que el organismo se limpie mas rapidamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si el examen que te van a hacer es para detectar drogas de abuso y no han pasado 3 meses después de la fecha que la consumiste seguro sale positivo, pero si tu examen es para otro tipo de prueba no te preocupes

• hace 1 década

solo en los examenes específicos de drogas, en un hemograma normal u orina completa no aparece..... y para los específicos en 3 meses ya no aparece nada (me han contado)

• hace 1 década

claro qu sale pero lo que tienes que hacer es esto :

mira todos mucho purgante y siento decirte esto come cosas malogradas asi cuando arrojes todo eso tambien saldran las sustancias que han quedado de marihuana ok

Fuente(s): te lo digo porque mi primo lo hizo, se lo hicieron alas 5 semanas de haber consumido droga
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si sale, pero si hace muchos dias q lo hiciste no sale, por q tu organismo ya lo expulso.

http://www.probaaca.es.tl

• Anónimo
    hace 1 década

ahi el doctor sabe cuando te dice el diagnóstico

• Anónimo
    hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

pero con 8 semanas ya pasa creo

• hace 1 década

Pues si las consumiste en esceso vas a tener problemas pues muchas de esas sustancias permaneces por tiempo indefinido, consulta al medico!.

• Anónimo
    hace 1 década

si sale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.