Nico realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Que puedo hacer en esta situación?

¿Que puedo hacer en esta situación?

Hola a todos y todas,Conocí hace 10 meses a una persona que desde la primera vez que le vi me di cuenta que por ella sentía algo que nunca había sentido por otra persona.A medida que pasaba el tiempo me fuí fijando más y más en ella ,por cada vez que pasaba cerca de ella o le miraba me daba cuenta de más cosas buenas de ella,y cada vez me gustaba más,hasta que casi yo no puedo dejar de pensar en ella ,llegé hasta a pagar a gente para que me averiguen cosas sobre ella.

A ella la gente le discrimina y le rechazan y le odian ,dicen que es demasiado fea ,que es mala que es una hueca.Pero no es cierto ella es mucho mas linda y buena y tiene mejores notas que el resto, solamente hacen y dicen eso porque ella es la unica rubia y el resto son morenas,morenos y para agunas personas, (la mayoria) eso ya es un motivo de discriminacion,nadie le hace caso a ella tiene gustos diferentes y se comporta diferente que las otras personas.

Hace poco me contaron que yo le gustaba a ella , al mismo tiempo que a mi me gustaba ella.entonces averigue eso con otras personas y me dijeron que es cierto.Según lo que me dijeron después a casi nadie le gusta ella ,nadie le habla y a ella no le gusta nadie.

Yo quiero que ella sea mi amiga y que dentro de un tiempo sea algo más, les digo que yo no quiero todavia nada de sexo y esas cosas eso solamente lo voy a hacer cuando este casado. Yo no soy feo para nada, las personas me dicen que por lejos soy el mas lindo de mi clase,solamente que soy timido.

El problema es que hace poco le pasé la mano a ella y en ese momento empecé a temblar , me puse rojo,estaba sudando y hasta lagrimeé de la emoción.Pero ella se dio cuenta de eso pero no me dijo nada.ahora que pasó eso tengo miedo de que se halla enojado conmigo y no sé que decirle.

Pero tambien desde que pasó eso me mira más y se fija más en mí solamente que no me habla, no es que ya no me habla,sino que todavía no me habla porque no hemos conversado nunca.

Pero me gustaría que me den ideas para hablarle y que sea mi amiga.

O me den consejos porque ella creo que es la persona perfecta para mi,ya he soñado con ella más de 10 veces y todas las noches que sueño con ella me despierto de buen humor.

Tengo 12 Años,ella tiene 13, ella es mayor solamente de edad, porque casi todas las personas me dicen que soy muy maduro para mi edad, tenemos la misma altura , los dos acabamos de pasar a 8º grado ,pero no es de mi misma clase, ella es de otra seccion y tambien tenemos las mismas notas puede ser que sea un poco joven pero estoy preparado.

Una pregunta más ¿es cierto que es dificil que una mujer se enamore de alguien menor que ella?

Si son mujeres si pueden digan tambien que harian y como se sentirian si les pasa algo igual.

Realmente tengo 12 y es una situacion real,se que parece un poco novelesco pero es cierto.

Y perdon por el largor de la pregunta, pero es la unica forma de explicar la historia.

Daré los 10 puntos y 5 estrellas a quien me responda bien.

Muchas gracias y Suerte a todos ustedes.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Wow, cuando empecé a leer, creí que tenías 17 años... eres súper maduro y creo que eso le gustará.

Mira, lo que te puedo decir, es que dejes la timidez y que trates de hablar con ella, ¿Qué se pierde con tratar? si ambos se gustan no debería haber tanta timidez (hehehe)...

Desayuna con ella en los recreos, hablale, preguntale sobre sus gustos,, sabes, muestrale que de verdad estas interesado en ella, yo tengo 14 y la verdad, he pasado por cosas parecidas (solo que sin tanta novelita hehe)

Sabes que la volvería loca?? bájale canciones románticas y quemalas en un CD y regálaselo!!! eso sería super!!

Bueno, bsitos y exito!

Ah y algo más; no la acoses tanto, la verdad, pagarle a gente para que la espíe es un poco exagerado O.O Se natural y no hagas esas cosas, que puedes llegar a espantarla si le mandas espías xD...

• Anónimo
    hace 1 década

si algo larga la pregunta jejejeje deja de complicarte la vida solo hablale invitale a salir no es dificil solo dilo y tranquilo sino la vas a asustar en serio echale ganas y deja de pagar para investigarla eso no es bueno amigo si se entera va pensar qu eres un obsecionado loco asi que tranquis si te dijeron que tambien le lates pues adelante no le des masvueltas al asunto ok? un beso y echale ganas solo ve despacio no te aceleres

L

• Anónimo
    hace 1 década

puede que deverdad se gusten y se quieran pero por sobre todo ten cuidado no creo que a alguien le simpatise otra que casi que la acosa... dejala ser no tienes para que mandarle espias ni obsesionarte con ella, imaginate despues las cosas no se dan que vas a hacer suicidarte?.. no tienes que relajarte ser tu mismo es lo unico que necesitas para enamorar a alguien buscale conversacion si pero no seas ni hostigante ni falso si eres asi no lograras nada....a y la edad no importa mi mama es trece años mayor que mi papa y se llevan re-bien

• hace 1 década

Pues hay muchas cosas que puedes hacer para acercarte a ella.

Puedes preguntarle como le va con la maestra (la mas gruñona)

O si su mochila es muy pesada, puedes ayudarle a cargarla, cuando ella te agradezca por tu ayuda, ahi se puede empezar una conversacion.

Te aseguro que ella no esta enojada por que te pusiste rojo y nervioso cuand te acercaste a ella, tu sigues con las puertas abiertas ;)

Otra cosa que puedes hacer es fijarte que come a la hora del descanso y un dia tu adelantarte a que ella lo compre y tu se lo llevas desde antes...

veras que te va a ir bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no , no es imposible de que una mujer se enamore de alguien menor que ella menos con la poca diferencia d eedad entre ustedes !!!

que linda tu situacion en esa pareja hay onda!!!!

bueno mira tienes que opreguntarle xq ha dejado de hablar y si no dile si algun dia quiere conversar saca un tema tu o que lo sque ella lo importante es que hablen!

es un amor tu historia !! ajaja

bueno me alegro de q te digan q eres lindo eso te sube la autoestima jaja

y no hay ningun problema por el largor de la pregunta las preguntas de amor son tooooooodas largas ajjajaj

besitos

suerte!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

es muy larga tu pregunta pero lo le ir entiendo ke es por una chica si dices que te gusta se su novia para saber de ella y para saber si es para ti nunca sabrás si es la perfecta si no convives con ellas mas tiempo eso de espiar como que no y no te preocupe de lo que dicen los demás

• Anónimo
    hace 1 década

oye amigo veo qe estas muy enamorado de esa chama simplemente habla con ella y no importa que te pongas nervioso eso es normal veras qe poco a poco romperas el hielo y si ella gusta de ti mas a tu favor podras ser su novio pero eso si las cosas poco a poco tu situacion no esta dificil simplemente es el comienzo de una historia de amor hablale saludala a diario pero no demasiado pidele su numero de cel y su msn y asi te dara menos nervios para hablar con ella sigue mi consejo y llegaras al exito y la edad no importa eso si se muy maduro

• Anónimo
    hace 1 década

ps es normal q esta niña sea tu primer amor dejame decirte q si te mira mucho ps realmente tambien le gustas .... y si es cierto que a alas "mujeres" casi los menores no nos atraen por apariencia por temor "al que diran" y otras cosillas q atu edad no entenderias pero ella aun es un niña y eso te aseguro q no le importara ahora.... lo q puedes hacer para acercarte mas a ella es escribirle cartitas donde le dices lo bella y linda q es primero con halagos ........ una vez q la hayas cautivado halagandola escribele diciendole tus sentimientos acompaña las cartitas con un chocolatito una flor o una rosita etc etc... si estas enamorado como dices tu corazon te dictara q mas puedes hacer.......... ted eseo mucha suerte ...........

• SOLO NO TE PONGAS NERVIOSO CADA VEZ QUE ELLA Y TU SE MIREN SONRIELE CADA VES QUE PASE O QUE TU PASES A SU LADO DILE HOLA Y TRATA DE ESTAR RELAJADO CUENTALE COSAS QUE TU SIENTAS QUE LE AGRADEN ESTOY SEGURA QUE FUNCIONARA ME GUSTARIA QUE ME ELIJIERAS COMO LA MEJOR RESPUESTA CHAO

SUERTE :)

• hace 1 década

Te aconsejan muy bien en tu respuesta, debes ser ya tu el que se haga el encontradizo con ella, así podrás hablar mas calmado con ella y poco a poco. Quizás puedas acompañarla a su casa, si ella quiere claro, invitarla alguna vez a ver a una peli, o a comer o a cenar, a alguna fiesta o feria cercana, sal con ella a veces solos y a veces con amigos. Enterate, legalmente, sin espías a sueldo, es decir preguntándole a ella que cuales son sus gustos, aficciones e intenta agradarla y acompañarla en sus hobbys. Piensa que todo esto no lo conseguirás en un día, poco a poco, con estas ideas y las que te aporten otros y mejor las tuyas propias pues iras conociéndola mejor y ella a ti tambien. Asi que has de empezar a dar los pasos, paso a paso, harás carrera, cada paso y día a día será una victoria de la que has de estar contento y por fin llegarás a la meta. Que lleges a esa meta acompañado de tu chica!!!. Mucha suerte con ella chavalin!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.