Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿hola ha todos tengo unos granitos en vagina en los labios exteriores tengo miedo que puede ser?

tengo unos granitos dentro de los labios de la vagina tengo miedo que puede ser no me molestan pero me duele el que me salio en la parte encima del clitoris les agradezco su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ojo con los vivos que andan inventando papiloma para robar en los genitales se pueden presntar granitos como cualquier otra parte de piel asi que tengan cuidado.

    http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU

    http://es.youtube.com/watch?v=-dhgPEuKywg

    La limpieza y recortar el vello te puede ayudar ademas de una crema que contenga clortrimazol, betametasona y gentamicina a veces por la acumulacion de secresiones salen granitos asi que asegurate antes de que te vayan a inventar vph para recuperar "cuotas" rotary 4180 y LINFOLAB o ASBIS o PROSALUD o MEXFAM Y grandes ONGs que rayaron en el cinismo tengan cuidaddo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede tratarse

    de una pekeña infeccion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ve a que te revise tu ginecóloga y te dirá que es y te dará tratamiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    chequece mija y vaya con el ginecologo por que entonces como ce va a divertir despues

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.