¿Porque no puedo entrar al messenger?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Depende, pueden ser varias cosas: a lo mejor necesitas una actualización del mismo, tal ves pones mal la contraseña, aunque eso te dice el programa si la pones mal.
Una causa muy común por la cual no se puede entrar al MSN y que ocurre muy a menudo tiene que ver con la configuración horaria, verifica que la hora en tu PC sea la correcta, en caso de estar fuera de hora configura la misma, pon en Zona Horaria (GMT-02:00) Atlántico Central . En Hora de Internet haz clic en Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet y por ultimo ajusta bien el reloj a la hora actual (Esto en Argentina Bs. As. ) Antes del cambio de horario la configuración era otra, pero esta configuración que te puse es la que mejor anda.
Si con todo esto no te puedes conectar al MSN, entonces puede ser que tengas un problema en Windows, en alguna DLL.
Si falta alguna DLL es muy difícil volver a configurarlo, ya que tendrías que instalar la DLL correcta, o formatear.
Prueba con algún programa que busque y corrija problemas de Windows, tal ves tengas problemas de accesos directos, y desfracmenta la PC, ese es otro problema, la fragmentación de archivos.
El norton systenwok tiene una herramienta para corregir errores de Windows.
Si así y todo aun no te puedes conectar, Formatea la PC, esa es una solución rápida y no te tienes que andar rompiendo la cabeza.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Sebastián Bujedo respondida hace 5 años
    Amiga, si usas Windows Vista deberás desabilitar los firewall de Windows, entra a EQUIPO, PANEL DE CONTROL, FIREWALL DE WINDOWS a una pestaña que dice excepciones o algo similar, fijate que hay un boton que dice elejir programa, haz un clic y busca a LIVE MESSENGER O MSN, prueba eso u otra opción es que la conexión a Internet no esta bien configurada o bien que hay un Spyware que te impide acceder a estos servicios gratuitos de Microsoft
    • 1
    • Comentario
  • Luis501 respondida hace 5 años
    pueden ser muchas causas
    - conexion
    - olvidastes tu contraseña o dejas tes el msn abierto y te la cambiaron
    - no colocas bien tu msn
    - tense problemas con el MSN desintalalo y vuelve a instarlo

    igual si quieres podes ser mas claro en tu pregunta y se haría mas fácil ayudarte
    • Calificar
    • Comentario
  • nexxttt respondida hace 5 años
    bueno pues ser que hayas puesto mal la contraseña

    o hayas escrito mal tu cuenta
    • Calificar
    • Comentario
  • Pinky respondida hace 5 años
    Bueno, aqui no especificas si te sale el tipico letrerito azul pero puede ser por:

    1. No estas escribiendo bien la contraseña o e-mail (checa que no tengas mayusculas activado)

    2. Tu coneccion a internet anda bajo

    3. A veces simplemente se bloquea y no se puede como hasta dentro de tres horas.

    puedes tratar, apagando y prendiendo tu compu o checando que la red de internet este bien.

    Si de plano no lo logras, puedes entrar a tu msn.. desde versiones como en:

    www.quienteadmite.com
    www.ebuddy.com

    En estas paginas puedes entrar a una forma de msn super antigua pero pues te servira si te urge!

    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Alex respondida hace 5 años
    Pueden ser varias razones:

    - Pones mal la contraseña
    - Pones mal el e-mail
    - El servicio no está disponible temporalmente
    - Esta bloqueado por tu antivirus, anti-spyware, proxy etc...
    - Esta mal la fecha y/o hora de tu PC

    espero que pueda ayudarte... SALUDOS
    • Calificar
    • Comentario
  • duartedigital respondida hace 5 años
    o bien una de las cosas que te dijo la chica anterior, o talvez tu internet esté demasiado lento y no puede conectarse, kizá tengas abierto el ARES o descargando algo, o algun programa que jala demasiada señal esté abierto, o tu compu esté descargando actualizaciones, cuando la señal es muy débil no se conecta el messenger....
    • Calificar
    • Comentario
  • Juan Felipe respondida hace 5 años
    Hola, tal ves es porque tienes El Messenger lo descargaste mal, te recomiendo que te descargues el MESSENGER PLUS 8.1 Es muy bueno y funciona al 100%...
    • Calificar
    • Comentario
  • jastom respondida hace 5 años
    tal vez este lenta tu conexion a internet
    • Calificar
    • Comentario
  • Dulce respondida hace 5 años
    olvidaste tu contraseña, o te la hackearon
    no escribes bien tu direccion de correo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear