Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿ayuda urgente 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

¿¿¡¡sabian k yo y AgusS somos lamisma persona????

este es mi reto y esta cumplido yhea por cierto no somos la misma persona XD

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tu y AgusS la misma persona???????????

    jejejeje

    que bien que cumpliste tu reto

    ¿por cierto, quien te lo puso?

  • hace 1 década

    k rara

  • Jajajaja Dijiste que era reto y no se vale, jejejeje :)

    Saludos Shavi

  • Anónimo
    hace 1 década

    pff

    de perdis te hubieras esperado para ver k te decian

    antes de k pusieras k era reto.

    ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ahhh ¬¬"

  • hace 1 década

    Pues ya que esta cumplido tu reto ... dame unos 10 puntos.

  • Mmmm.... no, no me parece... la forma de escribir y expresarse no coincide XD

    ~Saludos!~

  • jajaja xD

    no se dice que es reto!! así pierde la gracia!! pero igualmente me hace reir xD

    =O

    Saludos AgusStino!!

    jajajaja

  • hey, eso es trampa!!!!!!

    la próxima vez no digas que es reto

    saludos

  • hace 1 década

    No cumpliste el reto. No debiste decirlo hasta que fueras a cerrar la pregunta. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.