promotion image of download ymail app
Promoted

¿alguien que me explique esto, porque realmente no se que pensar?

mi tío , fue uno de los mas altos,altos jerarcas de los testigos de jehová, y el fue un abusador, un ebrio empedernido, un golpeador, golpeaba a su esposa y en mas de una ocacion la corrió de su casa. mis primas se fueron de la casa porque el les daba unas palizas despiadadas, solamente por no querer asistir a sus reuniones de los domingos, sus hijas huyeron de su casa a la edad de 14 y 15 años no pudieron aguantar mas las palizas que les daba su ebrio padre, pero no era solo eso este señor tenia una amante con la cual procreo a una hija que nunca reconoció, pero si se le comprobo que era su hija mi prima la mayor murió en un accidente por culpa de el, el la corrió de su casa y la llamaba, pu...ta, ofrecida, perra, maldita..este mismo sr. del que ahora estoy hablando ya murió. espero que en verdad si existe un dios. el este recibiendo su merecido, porque este sr. estaba predicando la palabra de dios todos los domingos en sus templos, y haciendo todo estos males, porque tanta saña contra su propia familia, el maldito ha muerto y ojala y nunca hubiera nacido esta mal nacido , porque mi prima murió por culpa de el. lo odio y lo odiare por el resto de mi vida, alguien que me cuente de la doble vida de sus pastores, de los sacerdotes, de los predicadores, de las monjas, porque maldita sea , porque se esconden en sus atuendos para causarle tanto mal al mundo

Actualizar:

no expuse esta historia para pedirles que me crean o no , la expuse como referencia a cualquier religion que existen personas que predican la palabra de dios y tienen doble personalidad, y una doble vida, desgraciadamente este sr. era o fue de mi familia,si se ofendieron realmente no me importa porque todavia existen las secuelas de dolor y odio que sembro esta sr. en su misma familia.a caso tu dios se la va aliviar, como resando ? porfavor....

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No porque haya actuado así tu tío (si de verdad es cierto lo que dices) quiere decir que todas las personas son iguales que él.

Aun dentro los testigos de Jehová hay miles de expulsados cada año por mal comportamiento y eso todo mundo lo sabe. La única religión que realiza este tipo de limpieza.

Y por supuesto, no te pongas en el papel de Juez porque no te corresponde, obsérvate tu todos los días y planea lo que harás con tu vida porque cada quien responderá ante el Juez Supremo, y no hay nada que esté escondido ante él.

Recuerda que si un apóstol cercano a Jesús falló entonces cualquiera puede fallar.

Tu prima, si es verdad lo que dices, vivirá otra vez en el futuro. Hasta los más malvados de la historia volverán a la vida (Juan 5:28,29)

Cuidado, si siques odiando te vas a desgastar y te puedes causar un daño en el hígado.

Y finalmente, cuidado puede ser que por ser tu familiar y si es cierto lo que dices te haya heredado algún gen del mismo tipo. Uno nunca sabe, con el tiempo podrías repetir la historia (si es que fue cierta esta historia).

Si es verdad lo que dices proporciona nombre de tu tiíto.

Se oye chistoso cuando dices "altos jerarcas".

Fuente(s): Biblia (Galatas Cap. 6)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

los problemas de los fanaticos religiosos creo que son estos:

se cegan y creen que solo ellos estan bien, por que? por que dios se los dice.

muchas veces ciertas religiones forman personas cerradas que no ven mas que lo quieren, y no se dan cuenta de que estan mal, y lastiman a las personas,

ve todas las guerras y sufrimientos que han sido causados en nombre de religiones.

tanto sufrimiento.

ve el documental llamado " la familia mas odiada de los estados unidos" o " The Most Hated Family in America”

Suerte

• hace 1 década

Veras mi cuñado es pastor de una iglesia y yo he sido testigo de cómo tratan ha sus hijos no llegan al extremo de golpearlos pero la manera sicologíca en la que los han educado es de miedo los tienen traumados es muy triste pero bueno nada puedo hacer éspero que algún día vean el error en el que han caído

• hace 1 década

Esta es una historia muy triste y lamentáblemente hay muchas mas.

Y es mas triste si se trata de alguien que se autoproclama hijo de Dios.

El hecho no es nuevo, ocurrió antes con los hijos de Aroón y con los de Elí que eran sacerdotes consagrados y hacían pecar al pueblo de Israel.

Por eso la importancia de insistir con que la salvación es personal, nadie tiene por que ser engañado.

No dudes que Dios todo lo ve y él pagará a todos a su tiempo.

Pero el misterio de la iniquidad, que es creer sus propios pecados, es asi, un misterio.

Es el rechazar con tantas ganas al Espíritu Santo que Dios los abandona en el error.

Es el pecado imperdonable.

Que el odio no ensucie tu vida. "Mia es la venganza, dice el Señor", y te aseguro que cosa terrible es caer en manos del Dios vivo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AGUI
    Lv 5
    hace 1 década

Primero que este hombre nunca predico el evangelio este era un inquisidor mas por que el verdadero evangelio son las 14 epístolas de pablo y el nunca hablo esto por eso era un maldito religioso inquisidor de la maldad por que cuando una persona no se renueva en su mente y entendimiento y sabiduría (Dios) este es un inicuo completo y por eso es que creciendo en gracias vino a destapar a todos estos religiosos que son los mas asesino de la mente y cuando una persona mata va a la carcel pero estos andan sueltos y matando el entendimiento y destruyendo el disco duro de la mente el anzaimer perdone que no se escribirlo pero esto produce demencia senil en las personas

• Anónimo
    hace 1 década

tambien hay laicos que hacen todas esas cosas. conozco la historia de una extestigo de Jehova que soporto a su esposo testigo de Jehova todas esas cosas que describes al comienzo y al final ella se separo de la iglesia y la expulsaron y ahora la ven ahora como una enemiga.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tu dices es solo un comentario ,lo que tu digas corre por tu cuenta

• hace 1 década

la verdad es que no necesitas ser una persona que practique ni que sea representante de ninguna religión o culto, es decir ni todos los padres curas, o pastores son malos ni buenos son los seres humanos los que se pudren por dentro sin importa que hagan en su profesión! aquí el problemas es tu tío que es un ser humano repugnante! y si el fuera un obrero seria el mismo maldito que se escondería sus miserias haciendo creer que es un gran trabajador!

no confundas las cosas y no estoy defendiendo a nadie solo digo que es la persona y no el trabajo lo es una porquería ok! siento mucho que tus primas hayan que tenido que pasar por esto, es muy duro que su propio padre les haya causado este dolor! espero que tu y ellas estén bien y que puedan ser felices algún día! suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

te doy una estrella camarada tienes toda la razón esos que se dicen hijos de dios son unos hijos de la c.......en el templo de adoración son unos hipócritas. y en sus casas unos energumenos. abusan de los fieles devotos. y comercializan con la verdadera fe de los creyentes.

• hace 1 década

no generalices ni juzgues a todos por igual....

¿Acaso la medicina deja de ser buena solo por que algún médico comete un error?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.