Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cómo se si es correcto terminar una relación?

Ya hemos tenido varios problemas mi novio y yo y no todos han quedado resueltos, hace 6 meses que no vivimos juntos y estamos en ciudades distintas, conocí a alguien en mi trabajo y no puedo dejar de pensar en el, siento que me atrae su forma de ser, aunque no se si el sienta algo también, me siento culpable y no se si es correcto terminar una relación de 4 años por eso, ¿qué opinan? ¡ayudenme!

Actualizar:

Mi novio ha dejado de ser atento conmigo, siempre soy yo la que tiene que viajar para verlo y a pesar que todos le dicen que debe venir a buscarme y estar conmigo no quiere. Esta nueva persona realmente no se si sienta algo por mi, nos tratamos de a poco y a veces noto cuando me mira, pienso que podría interesarse en mi pero no estoy segura.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues mira lo mejor que podrías hacer es, preguntarte a ti misma si estas a gusto con tu actual pareja, si tu sientes que a pesar de todos los problemas lo quieres y el igual mejor no arriesgues tu relación, pero si definitivamente tu ya no estas a gusto con el y solo tienes problemas, no seria malo intentar algo nuevo tal vez el tampoco sea el indicado pero así te quitas un peso de encima y quedas abierta a eso que todos soñamos. pero no me hagas mucho caso la decisión no que da en nadie mas que en ti amiga.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si tu ya no sientes el lazo que los unio, el amor y esas cosas y ademas hay otra persona que te mueve, es probable que sea el momento de terminar, pero aveces da miedo por todo lo que has invertido en una relacion larga y que parece firme, yo te recomendaria que elijas lo que te haga mas feliz, nada mas, por que si no lo haces te vas a lastimar a ti y a la persona con la que decidas estar, suerte.

• hace 1 década

termina con el, ten valor, ya no estas enamorada, si aun lo quisieras no podrías fijarte en nadie mas.

• Anónimo
    hace 1 década

En el momento en el que te planteas dejar una relación es correcto dejarlo ,porque si te lo planteas es porque tienes motivos, y no siempre son una mala discusión, sino porque vemos que algo falla, no nos gusta, o no hay afinidad, o lo que te ha pasado a ti, que incluso has llegado a fijarte en otra persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu valora lo que tienes y también valora lo que puedes tener...

Cuando veas comparando pros y contras, tu sola te darás cuenta si vale la pena cambiar de pareja o seguir con la que estas, ve lo que te ofrece tu actual pareja y lo que podrías tener con la otra pareja.

Lo que si no te recomiendo es andar con ambos a la vez, ya que te lastimas tu al sentirte culpable y a tu pareja actual también si es que te descubre.

espero tomes la mejor decisión y bueno suerte!!

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

si debes terminar una relacion pues que te dire cuando no se quiere a la persona es bueno cual sera tu motivo de dejarlo tu a la otra persona

• Anónimo
    hace 1 década

ps tu ya sabes como estu pareja han tenido problemas y todo pero tu ya lo conoces pero no tambien puedes conocer nuevas relaciones pero es puede que ahorita te guste tu forma de ser y depues ya no eso tenlo bien claro y lo unico que te puedo decir es que si ya no sientes nada por tu pareja es mejor decir adios

• hace 1 década

El tiempo que llevaran no importa, si ya no te sientes convencida de andar con esa persona no lo pienses más y termínalo, no hay mas. Quizá ese otro chico tampoco sea tu otra mitad pero nada pierdes con probarlo.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.