¿Cual es el primer deber del ser humano?

Yo digo que el primer deber de el ser humano es ser uno mismo.

¿Ustedes que opinan?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    respetar a los demas..............

    Ser uno mismo, osea, nada de plagios, xD

    Saluditos a toditos

    Un beso linda, muackzzz.

    Hoy estoy mas cuerdo... xD, bueno, es hora de cambiar....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    asi es..amarse uno mismo y aceptarse para asi aprender a amar al prójimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    respetar a los demás como quiere ser tratado

    ser uno mismo

    valorar lo qlo rodea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sore
    Lv 5
    hace 1 década

    El respeto a la vida misma y a la de los demás.

    Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hay tantas cosas.....que no sabría decir cual es la primera.

    Creo que una de las cosas es saber valorar lo que tenemos.

    saludos!!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que el deber primordial de los humanos es:

    ser lo que queramos ser respetando las ideas de los demas creo que si esto sucede el mundo seria como tantas personas lo deseamos el respeto y tolerancia de las ideas diferentes a las nuestras......

    no es mas que eso.....

    feliz navidad.....

    Fuente(s): jojojojojojojojjojojojojo.......santa claus
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vivir... =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el respeto al derecho ajeno es la paz =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WP8
    Lv 6
    hace 1 década

    vivir la vida plenamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Valorar su vida y la de los demás.

    ~Saludos!~

    *--------

    Uy, ahora que me fijo respondí lo mismo que Sore...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • saber respetar.. y tener corazón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.