Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿correr y bajar de peso?

Bueno, hoy fue mi primer dia corriendo =D, pero tal vez no salio como esperaba

comence bien, pero en cierto momento me encontre con una amiga caminando y me dijo ¿vamos al parke? fuimos y habian columpios *-* asi q trabajamos en ello xD

Me dijo q alguien le habia recomendado el columpio para bajar de peso O.o dijo q trabajaba todo el cuerpo, q x eso era

efectivo, pero en fin, estuve aproximadamente 1/2 hora balanceandome alli (wii wii) y luego al bajar mis piernitas temblaban, y cuando caminaba sentia q m iba a torcer

kise regresar trotando a mi casa, pero no se podia, ademas sentia unas nauseas terribles

volvi me di una ducha, bebi agua y comi manzanas, me senti, e siento mejor ahora

¿xq senti eso en mis piernitas y esas nauseas q me mataron??

gracias =)

pd. tome un buen desayuno

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

wwwooooooooooooooooooooooooowww

si t temblaban las piernas y sentas q cada ves q dabas un paso t caerias quiere decir q eso de el columpio funciona de maravilla...

pero no lo sabia... eso mismo ciento cundo voi al gym y trabajo las piernas o sea q el ejercicio q te recomendaron esta de perlas... creo q devias practicarlo mas seguido... no t cansas, t diviertes y a parte te ejercitas.... eso esta genial.... y es normal q pase eso....

pero lo de las nauseas es por el movimiento del columpio al estar en movimiento proboco q te marearas y por consecuencia vienen las nauseas... no t preucupes.... tu traquila... espero q t valla bien con tu ejerccio del columpio y con tus carreras...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... y tambien hiciste bien en comer algo ligero como las manzanas por q si comes cosas pesadas cuando estas asi t sientes super mal e incluso puedes llegar a bomitar....q buena idea lo de las manzanas..

saludos desde mexico.....

• hace 1 década

es muy normal cuando una persona no esta acostumbrada a correr que despues de estar asiendolo se fatigen las piernas y tiemplen y el mareo fue por falta de energia te acabaste lo que podias dar, pero no te preocupes ya que es normal, todos los dias intenta llegar mas lejos que el dia anterior.

experiencia propia me pasaba lo mismo cuando me meti a un club de atletismo a como me dolia todo

saludos

• hace 1 década

talvez sea que te mareaste al columpiarte .. bueno ami me pasaba que cunado me subia a un columpio me davan nauseas y el suelo se me movia .. yo te recomendaria ke enves de estar 1/2 hora en el oclumpio practicaras un deporte .. basket en el parke ... o fut-bool soccer eso si que te ase perder calorias en un solo dia ..sudas como cerdo xD yo lo practico y estoy muy delgado .. y yo que kiero subir de peso T_T .. si ba a correr hazlo aciendo algo divertido .. suerte!

• hace 1 década

A mi me dan náuseas igual cuando tengo mucho tiempo sin hacerlo, pero con el tiempo se va acostumbrando el organismo. También, recuerdo me dan náuseas cuando algo concentrado, como el pólen en un lícuado + miel y yogurth, jugo, etc. Igual puede ser por el simple columpiarse después de hacer un ejercicio hacer otro sin haberlo previsto y por lo mismo lo del temblor en las piernas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • debe ser ke paraste de golpe..

y ademas star tanto tiempo en un columpio afecta xD..

sii el columpio hace rebajar..

ya ke tu trabajas brazos, abdomen, espalda, piernas...

es un buen ejercicio ^^....

pero tanto tiempoo mareaa yy dan dolor xD..

porkee si stas de arriba abajo... O_x...

Byee..!!

Suerte n_n

Fuente(s): PDT: J.H.L.R.ت°(´ χ[°°чυłı-°°] χ¨)°ت[§ωåт] ★¸.•*¨*`•.★¸.•*¨*`•.★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ¸★.•*¨*`•.★¸.•*¨*`•.¸★ http://metroflog.com/yuulii_loki...
  • Anónimo
    hace 1 década

claro! es normal que al hacer algo que no está acostumbrada a hacer duela, como bailar, tener relaciones, hacer deportes e ir al gym, cuando salgas lleve dulces y agua.

• hace 1 década

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

• hace 1 década

Lo que pasa es que como era la primer vez que hibas a correr tu cuerpo reacciono de esa manera. Y ademas que derrepente dejaste de correr para centarte en el columpio. Cuando se hace un ejersicio no se debe de sentar uno. suerte.

• hace 1 década

Xq se dificulta lacirculacion sanguinea, Y q mal el q te dijo esa bobada, hay metodos mas efectivos, si es q ese tiene algo de eferctivo, q lo dudo.

Inicia x caminar a paso hacelerado unos 15 min hasta q progreses llegando al trote de 40 min en adelante.

Y dejale el parque recreativo a los niñitos.

Animo, tienes q hacer ejercicio de verdad así te cueste un buen cansancio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.