¿(HP) Harry llego Virgen a los 18 años?

Me lo pregunto porque por ahi dijeron que Harry era virgen a los 17, cosa que puede ser verdad, porque su relacion con Ginny no pasaba de un beso y no creo que con Cho alla dado nada... Digo que a los 18, porque Voldemort murio el 3 de mayo y Harry cumplia años el 31 de julio del mismo año...no creo que Ginny en... mostrar más Me lo pregunto porque por ahi dijeron que Harry era virgen a los 17, cosa que puede ser verdad, porque su relacion con Ginny no pasaba de un beso y no creo que con Cho alla dado nada...
Digo que a los 18, porque Voldemort murio el 3 de mayo y Harry cumplia años el 31 de julio del mismo año...no creo que Ginny en el lapso de dos meses y medio haya estado con Harry...jajajajajajajajaja

Ademas Ginny estaba triste por la muerte de su hermano para pensar en eso...y Harry no es lo que es un Casanova (LO RECUERDAN: En el claiz de fuego le tenia miedo a las mujeres, o al menos a invitar a una a salir y en su quinto año no salio con ninguna chica ademas de Ginny, pero eso casi al final del año escolar)
No pudo perder la virginidad con Ginny en la madrigera, porque la Señora Weasley estaba detras de ellos para que no planearan nada...
y durante su escapada y su viaje por todo el pais recolectando las reliquias nunca se vieron...

Asi que segun lo dicho muy posiblemte Harry Potter, llego virgen a los 18 años...

jajajajajajajajajajaja
A ver que se me ocurre mañana...yo y mis preguntas retorcidas...

A proposito como se le ocurre a JK Rolling que un mago puberto y virgen, alla matado a mejor mago de toda la historia...jajajajajajajajaja...
seme olvidava el nunc alo mato, Voldemort se suicido como todo buen villano...
11 respuestas 11