Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoCambridge · hace 1 década

¿(HP) Harry llego Virgen a los 18 años?

Me lo pregunto porque por ahi dijeron que Harry era virgen a los 17, cosa que puede ser verdad, porque su relacion con Ginny no pasaba de un beso y no creo que con Cho alla dado nada...

Digo que a los 18, porque Voldemort murio el 3 de mayo y Harry cumplia años el 31 de julio del mismo año...no creo que Ginny en el lapso de dos meses y medio haya estado con Harry...jajajajajajajajaja

Ademas Ginny estaba triste por la muerte de su hermano para pensar en eso...y Harry no es lo que es un Casanova (LO RECUERDAN: En el claiz de fuego le tenia miedo a las mujeres, o al menos a invitar a una a salir y en su quinto año no salio con ninguna chica ademas de Ginny, pero eso casi al final del año escolar)

No pudo perder la virginidad con Ginny en la madrigera, porque la Señora Weasley estaba detras de ellos para que no planearan nada...

y durante su escapada y su viaje por todo el pais recolectando las reliquias nunca se vieron...

Asi que segun lo dicho muy posiblemte Harry Potter, llego virgen a los 18 años...

jajajajajajajajajajaja

A ver que se me ocurre mañana...yo y mis preguntas retorcidas...

A proposito como se le ocurre a JK Rolling que un mago puberto y virgen, alla matado a mejor mago de toda la historia...jajajajajajajajaja...

seme olvidava el nunc alo mato, Voldemort se suicido como todo buen villano...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La verdad, sin desear ofender a nadie, pero Harry no se me hace el tipo de chico que podría perder su virginidad fácilmente, es tan... torpe. Nada más de recordar lo que tardó en acercarse a Cho y a Ginny, y luego lo que le costó darle el beso en el 7º libro!!! Si Ginny no se lanza y se lo da de "regalo" igual y Harry ni la besa!

    En fin, creo que tardó aún un par de meses en tener relaciones con Ginny después de que muriera (se suicidara) Lord Voldemort (cuya muerte fue de la manera más estúpida, pero no entraré ahora en detalles).

    En fin, creo que Harry llegó virgen a los 18, a los 19, a los 20 y hasta los 21!!! jajaja

    Y creo que si perdió su virginidad fue más por un impulso pasional de Ginny que por él.

    Saludos n_n

    ***

    Señorita México muchas felicidades por el premio!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si que son retorcidas..... =)

    (Ya volví... gane traje regional!!!!)

    Bueno... es obvio que Harry y Ginny estuvieron juntos antes de que los dos cumplieran los 20 años (Solamente recuerda que James va en el segundo año de Hogwarts)

    Y si.. es cierto.. pero imagino que Harry se matrimonio joven... tal vez se casó un año después a ve tu a saber....

    Besos!

  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década

    Creo que llegó puro y casto hasta el matrimonio.

    Si el chico es lerdo con las mujeres y en la forma de pensar

    de Harry como podría hacerlo con la hermanita de su mejor amigo jaja.

    Solo acuerdate del sexto libro cuando tenía sueños impuros (no se que tanto) con ginny y se sentía tan mal por traicionar la confianza de

    Ron.

  • hace 1 década

    Jajaja de seguro, pero no creo a los 19 lo haya sido... vamos los chicos "se amaban" jajajaja, lo sé nada tiene que ver con el calor en la sangre, jajaja... si, si pero Ginny si que gustaba de gozar los placeres de la vida, no como Harry, parecia que ni deseaba... no,no!!!!!!

    Sabes amo tus preguntas retorcidas... =)

    Espero con ansias la siguiente...

    Besos virginales jajaja n_n **************************

    Fuente(s): "Mi historia es una historia tan extraña, que si se escribiese con agujas en el ángulo interior del ojo, serviría de enseñanza a quien la leyera con respeto y atención."
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • O___O

    jajajaja si que son retorcidas XDD

    obviamente si, creo que si.. aparte

    era en los 80 por ahi no?

    creo que todavia se conservaba

    la "santidad" en las personas

    aunque no me imagino a Harry

    en un momento tan intimo O_O

    XD

    prefiero quedarme sin saber >o<

    saludooos!

    y espero tu pregunta de mañana n_n

    ahh si jajajajajajajajajaja bueno ...

    y voldy habra sido virgen?? O_O

    tu ya habias preguntado no?

    pero yo creo que murio casto

    asi que un no-virgen no podia matarlo XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo tampoco entiendo, y vos me diste esa noticia. yo soy fans de harry potter! y apenas estoy terminando de leer las Reliquiaz De La Muerte. eso de que harry mato al emjro mago de toda la historia, no lo se (si ubiera pasado, puedo ser) despues de todo la profesia decia! que el unico con poder para derrotar al señor tenebroso se aserca. y el señor tenebroso lo señalara como su igual, y tendra un poder que el señor tenebroso no conose ! yo no se si voldemort se suisido por que todabia no termi el libro recien voy por la pag. 157! me falta mucho.

    yo tampoco entiendo como pudo aver perdido la virguinidad jaja una cosa de locos.. es logica! eso es lo que hacen para que nos interesemos mas en esto! y que descubramos la verdadera respuesta!

    . si sos fanz de harry potter como yo! te agrego como amigo!. beso

  • hace 1 década

    Tus preguntas serán retorcidas, pero vaya que son interesantes, porque no conozco a nadie más que piense en esa faceta de los personajes de HP.

    Bueno, yo creo que conservó la virginidad hasta el día que concibieron a su primer hijo.

  • hace 1 década

    ¡Hola Severus!

    Yo estoy firmemente convencida de que Harry llegó virgen como hasta los 21 o 22 años, es que no sé, me cae bien, pero en las cuestiones amorosas me parece más cálido un pingûino que él: ese miedo a acercarse a Cho, luego a besarla, después no se decidía con Ginny, porque era la hermanita de Ron (¡indecisión!), y además nunca me pareció pasional, por lo tanto estoy segura de que sí llegó virgen más allá de sus 18, y más segura aún estoy de que quien tomó la iniciativa fue Ginny, y aún así él no estaba plenamente convencido... Lo que sí me cuesta trabajo pensar es dónde fue.

    Respecto a la muerte de mi Señor Obscuro, me da coraje sólo pensar en como falleció, él merecía una muerte a su altura, y sigo pensando que no era casto, tan hermoso Tom Riddle, ¿cómo?

    Cuídate mucho y saludos.

  • hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • hace 6 años

    Un problema de erección en los hombres se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección del pene que sea lo suficientemente firme para que un hombre tenga relaciones sexuales. Mientras que algunos hombres no son capaces de lograr una erección en absoluto, otras pueden perder la erección durante el coito. Incapacidad constante de lograr o mantener una firme erección suficiente para el coito se define como disfunción eréctil o impotencia.

    La mayoría de los hombres en algún momento de su vida sufren de problemas de erección sin embargo la condición es más común entre las personas mayores, ya que son más propensos a sufrir de condiciones que pueden impedir los procesos fisiológicos que ayudan a un hombre para conseguir una erección.

    Razones para preferir Viagra para tratar problemas de erección

    Antes del lanzamiento de Viagra, los únicos métodos de tratamiento disponibles para el tratamiento de los problemas de erección incluyen bombas de vacío, inyecciones en el pene y los implantes quirúrgicos. Estos métodos estaban comprensiblemente incómoda y, por tanto, los hombres optaron por guardar silencio sobre sus problemas de erección en lugar de buscar tratamientos incómodos.

    El lanzamiento de Viagra, sin embargo, la situación cambió notablemente. Pastillas Viagra Sildenafil dio a los hombres con problemas de erección libertad de tener una relación sexual satisfactoria con sólo tomar una pastilla una hora antes de la actividad sexual anticipada. Viagra ha demostrado ser seguro y eficaz en numerosos ensayos clínicos y también fue aprobado por la FDA. Los hombres se sentían confiados en tomar Viagra y estaban contentos con los resultados prometidos.

    Por cinco largos años píldoras Viagra Sildenafil disfrutaron monopolio completo como una droga tratamiento de la impotencia. El año 2003, se produjo el lanzamiento de otros medicamentos para el tratamiento impotencia llamado Cialis y Levitra. Aunque Cialis ofrece 36 horas del período efectivo mientras Viagra sigue siendo eficaz para sólo 4 horas, muchos hombres todavía prefieren tomar Viagra. Esto se debe a que han probado la droga y han desarrollado un vínculo con él. Por lo tanto, Cialis y Levitra les resulta difícil de romper la lealtad que los hombres han desarrollado para Viagra.

    http://www.buyviagra24.com

    http://www.bestpharmacynow.com

    http://www.the-medications.net

    http://cialis-daily.org

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.