Me fui realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

A pesar de todo….........?

Porque perdimos

La inocencia

En el primer amanecer

Y vestidos de ignorancia

Nos alejaron del placer.

Porque fuimos

Alimentados de culpas

De lo que fue, es y será

Y jamas una disculpa

En nuestros oídos caerá.

Porque no hubo escuela

Que nos enseñase a vivir

Econtramos el destino

Esquivando la senda del sufrir

Y solo llagas dejo ese camino.

Porque a pesar de todo

Y con la manos llenas de nada

El alma, blanco de pasiones tiranas,

Desecha y ensangrentada

A pesar de todo…

Dios te pedimos… solo un mañana.

DDS

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A pesar de tu pesar, quisiera estar en tu mañana presente.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy bonito, fascinante de verdad.

  • hace 1 década

    Y a pesar de todo, Dios... Nos regalará un mañana!

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta muy bonito el poema... pero ¿que estás preguntando?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A pesar de las dudas

    de las montañas escarpadas

    de los abismos

    del cieno, de la angustia

    que encontramos

    en ese libro

    que llamamos destino

    A pesar de la felicidad

    de las flores abiertas

    a nuestro paso

    de las manos gentiles

    A pesar de los olvidos

    de las distancias

    de los escollos,

    de las traiciones

    de todo lo que tenemos

    que lidiar a nuestro paso

    por esta vida asaroza

    por pender a veces

    de un hilo

    con el alma mustia

    en pedazos dispersa

    con el olvido en la piel

    A pesar de todo

    Dios te pedimos

    solo un mañana

    y un sol en el cielo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,te agrego algo como siempre

    A pesar,de todo sigo viviendo

    Buscando,el camino

    esquivando la senda del sufrir

    recordando,cada momento

    que me ayude a seguir.gracias!!

  • hace 1 década

    Dios te pedimos tanto con un minuto mas de vida!

    y lo mejor es que el siempre nos escucha aun cuando parezca que no es asi, todo tiene un por que.

    Muy lindo escrito Duende del Sur.

    Un abrazo navideño.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Corta. Pero sustanciosamente buena. Te felicito es buena y habla bien de ti.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI, solo un mañana....siempre otra oportunidad...

    lindo poema, felicidades...

    saludos

  • hace 1 década

    A pesar de todo... seguimos confiando, seguimos esperando quizás una explicación al porque el pecado tuvo que alcanzarnos a todos... A pesar de todo, el mañana siempre llega, aún sin pedirlo, los que a veces no llegamos, somos nosotros a poder disfrutarlo...

    Me recordaste una canción de Nelson Ned.

    http://mx.youtube.com/watch?v=q7vTAnsTiYk

    Cuídate y saludos.

    Excelente fin de semana.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te perdono , creo que es eso no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.