¿Qué Tarjeta de débito debo elegir?

Ando buscando opiniones, ya que tengo que sacar una tarjeta de debito y pues ando interesada en banorte, ya sea banorte facil, suma banorte o mujer banorte, todas de débito pues no me interesa NINGUNA de crédito.

Quiero saber qué experiencias han tenido con sus bancos, así como qué tarjetas recomiendan y qué opinan

Gracias...

siempre están los 10 puntos para quien de la respuesta más completa, vaya que TODAS LAS OPINIONES VALEN!!!

gracias por todo XD

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

Pues mira te comento, hay muchas opciones pero las mejores con detalle son:

SANTANDER

Solo te cobra 15 pesos el manejo de cuenta al mes, te da tu tarjeta de debito, no cobra comisiones de mas, y pues solo lo que te piden es que manejes mil pesos de saldo promedio, por que si no te cobran 100 pesos por bajo promedio... muy buen banco, los retiros y consultas en sus cajeros son ilimtados, acceso a banca en linea sin costo...

BANORTE

Pues no se mucho de ahi, lo que no me gusto nada es que para toda cuenta que abres te clavan un seguro que puede ir de los 50 a 100 pesos mensuales, y si tiene costo la cuenta??? vas a pagar mas...

BANAMEX

Pues creo que te dan a escoger la tarifa que quiras, si una couta mensual de 100 pesos o por operacion que hagas que puede ser de 3 a 20 pesos... podria salir mas caro el caldo que las albondigas...

HSBC y BANCOMER

Te cobra 150 por manejo de cuenta o 100 pesos pero pss el servcio esta del ****, aparte que no me gustan

IXE

Banco MUYYY eitista, te pide minimo 20 mil para abrir tu cuenta y tenerlos de saldo promedio.. si lo cubres casi no te cobra nada, pero si no me imagino que si te cobra muchas comisiones

Los demas de plano no los conozco

En lo personal me gusta mucho Santander, yo tengo cuenta ahi de nomina, y saque una personal pero la cancele por la nomina, pero la verdad esta de lujo ahi, a mi no me han cobrado mas de la cuenta

Saludos

• hace 6 años

La de mi ahorro banamex soriana o la de saldazo de oxxo banamex no te cobran nada de comiciones ni saldos minimos y puedes hacer tofo tipo. De pagos por internet y tiendas mastercard yo uso la de soriana banamex y estoy por tramitar la de oxxo

• hace 1 década

Busca un banco que no te cobre comisiones, o que no requiera de saldos minimos, Santander tiene cuentas para estudiantes que no requiere saldos minimos, Banco Inbursa tiene muy pocas comisiones y hay cajeros en todos ls Sanborns, IXE banco tiene un excelene servicio pero tiene comisiones de $20 mensuales. Los peores bancos son HSBC y BBVBancomer, tienen filas muy largas y altas comisiones.

• hace 1 década

mm pues mira para elegir una Targeta de débitoo escoge la que sea mava ratata es decir recurre alos bancos pregunta leses cuales son sus comisiones por el uso de la misma que beneficios obtienes por ser parte de la misma muy importante conocer la seguridad para evitar clonaciones de targetas recuerda que ahora existen las transaccioneelectrónicasas que son mas segura obvio tienes que estas buso(listo)para evitaR FRAUDES Y RECUERDA UNA VEZ teniendo tu targeta de débito te invitaran a tener targeta de credito y pues te recomiendo que analices un banco que tal vez no as pensado se llama Inbursa tengo entendido que sus comisiones son las mas baratas del mercado.

suerete solo te di unos tip mas no te recomiendo un banco en especifico ya que el banco es deacuerdo a tus necesidades

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Consulta con los distintos emisores para tener opciones ciertas para elegir lo que más te convenga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.