promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿¿hiciste tu fiesta de 15 años?

bueno esto es para las señoritas... si hicieron su fiesta de 15 años con sus amigos y el tradicional vals... y si no como se sintieron al no tener sus 15...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

MIRA,YO YA TENGO 33 ANOS Y HASTA AHORITA,NO ME HE ARREPENTIDO DE NO HABER TENIDO MIS 15 ANOS...PREFERÍ TENER UN VIAJE...FUIMOS A CD.DE MEXICO,GUADALAJARA,ZACATECAS,MICHOACAN,JALISCO....DURO UN MES,...QUE MAS PUEDO PEDIR?? TE PUEDE DURAR UNA QUINCEANERA UN MES???

ADEMÁS YO LO PREFERÍ,PORQUE MI PAPA ES (AHÍ DISCULPA MI VIEJITO),MUY AMARGUITAS,Y NO SABE BAILAR O NO LE GUSTA,Y PUES PARA QUE?,ADEMÁS,LOS PREPARATIVOS Y EL VESTIDO Y LA FIESTA,LOS COLICHES,LOS PLEITOS,ETC,ETC,ETC,NO,NO,NO,MUCHO PE.DO...

EN MEXICO D.F,FUIMOS A LA VILLA,PLAZA GARIBALDI,AL BOSQUE DE CHAPULTEPEC,GUADALAJARA,FUIMOS A PASEAR POR LOS LUGARES MAS CONOCIDOS,A EL PARQUE AZUL,ETC,MICHOACAN,TAMBIÉN FUIMOS A UN PARQUE MUY BONITO...CASI NO ME ACUERDO ASÍ DE DETALLES..PERO ESTUVO BIEN PADRE,ADEMÁS MIS PRIMOS EN MEXICO ERAN MARIACHIS Y PUES A GARIBALDI!,PLUS ME CONQUISTE A UN PRIMITO QUE ESTABA...UMMM....!!,JAJAJAJAJ.

PLUS,ESTAS CON TU FAMILIA,Y VAS A CONOCER A TU FAMILIA QUE NO CONOCES.TODOS DISFRUTAN DEL VIAJE,EN TREN ESPECIALMENTE...MUY BONITO EL RECORRIDO,SOLO QUE CANSADO Y SUCIO,PORQUE DURA MAS DE UN DÍA,PERO PARA MI VALIÓ LA PENA....YO VIVÍA EN ESE TIEMPO EN MEXICALI.B.C Y FUIMOS HASTA GUADALAJARA EN TREN...

Fuente(s): PS., MI HERMANA EN PAZ DESCANSE,PREFIRIO QUE LE HICIERAN UN CUARTO SEPARADO DE LA CASA DE MIS PAPAS,EN LAYARDA DE ATRAS..PORQUE MI PAPA NO LE QUISO COMPRAR CARRO...HAY VARIAS OPCIONES...PERO A MI ME ENCANTO EL VIAJE...IBVIO NO? SALUDOS A TU SER!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si.. tuve fiesta de 15 con vestido, vals..y todo.. Pero eso está en cada una, a algunas no les gusta todo eso o prefieren un viaje.. etc.

Saludos ;)

• prent
    Lv 4
    hace 4 años

Amiga que recuerdos, mis 15 primaveras fueron un almuerzo prevalent y con mis amiguitos de l. a. escuela, vinieron tambien algunos profesores. Mi hermano estaba en el servicio militar y lo habían pelado al coco por escaparse y se retrató con una gorra puesta, jajaja y mi mamá preocupada porque también se fugó para mis 15, no le quisieron dar pase ni para los 15 de su hermanita.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo soy señorito, y no hice, nunca pude conseguir las chambelanas !!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la vdd no kiero tener una pk ya cumple los 15 en mayo pero uff pasaron muchas cosas y menos kiero tener una pero si voy a tener misa pero no fiesta k aburrido te tardas añales en planear y te estressas y todo como para k solo dure unas cuantas horass...

• No la tuve pero como mi hermana mayor tampoco los tuvo por falta de dinero, pues me parecio justo y ademas si festeje con mis amigas de la escuela, de ese año recuerdo cosas muy bellas

• NO!!!, Preferí un viaje a Guanajuatocon mi familia...Me divertí mucho

• Anónimo
    hace 1 década

nop, ya habia preparado ksi todo, hasta habia pagado el salón ¬¬

pro no lo hice xq mi hermano stuvo muy enfermo y ksi se muere.

• Anónimo
    hace 1 década

No, yo no, no queria fiesta. A mi me regalaron el viaje.

No se de donde seras pero aca en Argentina no es tan importante como en mejico por ejemplo la fiesta de 15, aca siempre las chicas eligen entre: Fiesta de 15, Viaje a Disney, o la moto.

saludos!

• hace 1 década

si tuve fiesta de 15, y me la pase muy bien, aunque para organizarla y todo, fue muy estresante.

han pasado 7 años y todavia me acuerdo, fue una fiesta muy divertida..

• Kenia
    Lv 5
    hace 1 década

Gracias a Dios si tube fiesta de 15 años saludos y feliz navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.