¿puedo contar como fue que hoy hace 5 años tuve un mini accidente?

poder, puedo.. mataría que lo leyera alguien. bue ahi va eh, trataré de hacerlo dinámico, aunque quizas muera en el intento.. Hace hoy 5 años tuve un accidente casero.. me desvanecí en mi casa, caí y en la caída cabeceé un fierro que me cortó ademas de golpes varios (piso y lo que había camino hacia él) ,y me... mostrar más poder, puedo.. mataría que lo leyera alguien.
bue ahi va eh, trataré de hacerlo dinámico, aunque quizas muera en el intento..

Hace hoy 5 años tuve un accidente casero.. me desvanecí en mi casa, caí y en la caída cabeceé un fierro que me cortó ademas de golpes varios (piso y lo que había camino hacia él) ,y me dieron 23 puntos. pero lo peor es que quedé desvanecido sangrando y me encontró mi vieja al rato, que se pegó flor de susto.
llamó al de seguridad del edificio, mientras tanto, yo me incorporé, y cuando me ví frente al espejo cómo me habia cortado.. me desvanecí otra vez.
Vino el de seguridad y cuando me vió tirado en el piso, se agarraba de los marcos de las puertas porque se desvanecía él tambien.. entonces yo le hablaba con un hilito de voz, como si fuera a expresar mi última voluntad.. para que se acerque más y se impresione de ver la sangre cerca... ni cerca de la muerte dejo de ser malo...
llegó la ambulancia y yo contento por salir en silla de ruedas, fui a parar al hospital. me vió el cirujano. me queria suturar. como yo tenía un panico total al hilo y aguja, le pedí por favor que no me suture, que me pegue con la gotita... "porque esa noche tenia que ver a una chica".. todo verso, para que se apiade de mí y no me cosa...
bueno, el cirujano me dijo "mejor decile a la chica que te venga a visitar acá, porque te voy a suturar con por lo menos 20 puntos y además vas a quedar internado 72 horas!" . que tipo mala onda..
Ya todo cosido como frankestein (el tajo iba de abajo de la sien , por arriba del ojo, hasta el centro de la cabeza, y me habían pelado esa zona para coserme) , Adrián (ese amigo-hermano que todos tenemos) me llevó a rayos con la silla de ruedas y como estaba enojado conmigo (cuando él me llevaba con mi vieja a mi lado hice como que me tiró y mi vieja le dijo de todo), yendo a rayos estábamos solos, y en una rampa me largó con silla en picada.. lo que no previó fue que yo estaba recontento por la velocidad que había tomado la silla en la pendiente, e iba a los gritos disfrutando como si fuera la montania rusa.. cuando finalmente la silla dió contra el paredón, yo ya habia saltado pero caí del lado de las plantas, amortiguando mi golpe.
Después de eso, a Adrian no lo dejaron empujar mas la silla, y entonces iba él, yo y un enfermero. Cuando fuimos a neurología, estaban todos los pacientes a atender a un costado, y el enfermero se fue adentro a ver si nos atendian y en que año nos iban a atender. Para acelerar la atención, yo me puse a finjir como que tenía ataques, mientras adrian me miraba sin entender nada. Mucho no prosperó mi actuación (nadie salió a atenderme mas rápido), asi que yo tomé las ruedas de la silla, dí media vuelta y comencé a remar para salir de ese lugar lleno de pacientes, al grito de "yo me voy!" mientras dichos "insanos" (mas cuerdos que yo, por supuesto) me señalaban diciendo "pobre, tiene el síndrome del yo me voy". Seis metros había recorrido yo con mi silla mientras mi amigo seguía paralizado.. y apareció el enfermero nuevamente y me metió de golpe en un consultorio chiquito, donde una doctora me hacía test de ubicacion en tiempo y espacio.. cuando le demostré que sabía sumar y restar, le pedí el alta porque tenía que ir a trabajar al autódromo, y me estaba pèrdiendo 700 pèsos. Pero la docta me negó el alta porque dice que había visto hacia un rato, en la puerta de su miniconsultorio, yo estaba teniendo algo así como convulsiones... y así no me podía dejar ir...
volví a mi cama y ahí me quedé hasta que del autódromo mandaron una ambulancia para llevarme a hacer una tomografía y ademas a pasear un poco por ahí, ya resignado a ser un enfermo cosido y sin permiso de escape.
A los dos dias , ya agonizando por el aburrimiento, volví a mi casa. Durante la semana siguiente, cuando tomaba un colectivo, me daban el asiento! mirá que fea sería la herida....

Este golpazo, en realidad el desvanecimiento, fué fruto del stress y lo mal que me alimentaba. Solo me la pasaba trabajando, no hacía nada por mí mas que querer tener dinero, no hacía nada que me permita crecer como persona, no dedicaba ni un misero minuto a mi familia, ni a amigos, ni a nada que no fuera correr detras de la guita. Guita con la cual solo compraba cosas inservibles para vivir mejor.

A partir de ese día cambío mi vida. Cambié de trabajo, cambié la forma de ver las cosas, cambié mis prioridades por completo... me falta mucho por mejorar, pero hace 5 años, con 23 puntos, dí mi primer paso... y estoy muy orgulloso de haberlo dado!

Cuando veo a mucha gente que vive hoy como yo vivía entonces, siempre digo ,, "a ést@ le falta el golpe en la cabeza que yo me dí"
por supuesto, quizas sea una frase un poco soberbia... cada uno debe vivir como quiera .. pero no sé si alguien que vive hoy como vivía yo, pueda ser muy feliz. Yo no lo era. Ahora me río, y todas las cosas que viví esa noche, que me hicieron reir tanto, fueron el comienzo.
Gracias a todo el Hospital Durand.
y
Actualizar: Dulce cuando me ví, vi chorrear mi sangre del tajo que era enorme.. me ví muerto en el espejo y .. me desmayé. Cuando recuperé el sentido.. estaba en el piso (otra vez!) y con el charco de mi sangre al costado... cuando vino el de seguridad.. ahi dije .. si me muero (que creía que era muy probable), va a ser... mostrar más Dulce cuando me ví, vi chorrear mi sangre del tajo que era enorme.. me ví muerto en el espejo y .. me desmayé. Cuando recuperé el sentido.. estaba en el piso (otra vez!) y con el charco de mi sangre al costado... cuando vino el de seguridad.. ahi dije .. si me muero (que creía que era muy probable), va a ser riendome.. y empecé a gastarlo al chabón.
27 respuestas 27