¿Hola a todos necesito saber donde encontrar el sensor de posicion del sigueñal en una ford ranger 99 gracias?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : muchas gracias por la respuesta pero otra pregunta esta a la vista al ...mostrar más
Actualizar 2: motor 2.5 gasolina
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Hola pequeña, debes decirnos en que motor, pero creo que uno de esos sensores de posicion, se encuentra justo al frente del motor, en la polea del cigueñal, si ahi enfrente....

http://i17.photobucket.com/albums/b81/BR...

(En la foto, aparece una polea, pegada a una cosa con dientes...el sensor es el que esta a la izquierda abajo, creo que es todo lo que buscas, mas arriba esta el coil pack y otra cosa electronica a la izquierda)

Es un sensor Magnetico, no se ensucia, solo deja de funcionar, y se necesita conocer muy bien de motores para poder verlo, todo esta oscuro y sucio, tal vez sea mas facil verlo por debajo.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias por tu ayuda
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • mickeysh respondida hace 5 años
    SABÍAS QUE:
    Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira de frente te ama?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

    SABÍAS QUE:
    Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

    AHORA PIDE UN DESEO!!!
    Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

    SI COPÍAS ESTO A...
    5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año
    10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días
    10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

    DESPUÉS DE COPIARLOS...
    Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta
    • Calificar
    • Comentario
  • Smd G respondida hace 5 años
    SABÍAS QUE:
    Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira de frente te ama?

    SABÍAS QUE:
    Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

    SABÍAS QUE:
    Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

    AHORA PIDE UN DESEO!!!
    Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

    SI COPÍAS ESTO A...
    5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año
    10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días
    10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

    DESPUÉS DE COPIARLOS...
    Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear