¿Si eh tomado la pastilla anticonceptiva por 1 año cuanto me tardare en embarazarme?

Si eh tomado la pastilla anticonceptiva por 1 año cuanto me tardare en embarazarme? a el otro dia que deje las pastillas me vajo la regla . Me podria embarazar este mismo mes? ustedes cuanto se tardaron? oh de alguen k sepan?

PS: yo se k todos los cuerpos son diferentes , pero igual les agradeceria mucho!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

eso depende de cada organismo, todos reaccionan diferentes!!!!! y para la muestra un boton!!!! una prima tomo las pastillas como dos años dejo de tomarlas por una semana y en embarazo!!!!!! no lo esperaba, y mi hermana dejo de tomarlas para embarazarse y pasasron 5 meses hasta que lo logró!!!!!

asi que si quieres embarazarte es solo ponerle empeño!!!!! y dejarle las coss al tiempo!!!!

• hace 1 década

cuando Dios decida!

• Anónimo
    hace 1 década

mi recomendacion

para un embarazo exitoso toma NONI de cualquier forma

mas calcio a razon de mil miligramos diarios

tedeseo exito y fe en DIOS

Fuente(s): ♥♥colombia es pasion♥♥ ♥♥colombia es pasion♥♥ ♥♥colombia es pasion♥♥
  • hace 1 década

Puede funcionar muy rápidamente, el problema es qué calidad de células y hormonas tendrás. Lo mejor es esperar unos seis meses (usa sólo preservativos) para que tu organismo vuelva a su estado natural. Recuerda que los anticonceptivos te alteran todo. Un estudio sobre los bebés retorta muestra que todos tienen defectos, es decir enfermedades autoinmunes por causa del llamado "reprinting" que es el momento en que sucede la unión y comunicación entre el óvulo y espermatozoide. Como sucede en la placa de Petri (de vidrio) y no en el organismo, pues faltan informaciones importantes. También leí que el sexo de los bebés lo determina tu estado hormonal. Labio leporino está asociado con la ingesta de la píldora.

Piensa en la salud de tu bebé y espera. Aprovecha esos seis meses para alimentarte naturalmente, sin grasas (los que tienen mucha grasa en el cuerpo crean bebés que de adultos tendrán diabetes, es una hipótesis, el organismo del bebé aún en el vientre recibe la información de cómo actuar ante tal o cual proceso). Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de 4 a 6 meses

• hace 1 década

HOLA DE MI PARTE CASI DURE DOS AÑOS TOMANDOLA Y A LOS DOS MESES DE HABERLA DEJADO QUEDE EMBRAZADA ASI Q YA SABES VETE PREPARANDO PARA SER MAMA PROX. SUERTE.

• hace 1 década

Yo no llegué ni al mes, espero te sirva de aliento.Suerte

• hace 1 década

Eso depende de tu organismo.... el tiempo que se demore en desintoxicarse hay personas que se demoran un mes pero hay otras que se demoran aÑos...

• hace 1 década

Pues creo k tu misma tienes las respuestas, no hay una tabla donde diga k si tu tomaste un año pastillas en 1 hr te embarazas después de tomarlas, más bien cuidate con condón si es k no quieres quedar embarazada después de dejarlas de tomar, y cuando estes lista adelante....

• si puedes embazasarte ese mismo mes pero como tu cuerpo aun tiene hormonas y eso lo dificulta un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.