¿ayuda para aguantar el llanto?

me acaban de decir que papa noel no existe :'( no puedo parar dee llloorraaarrrrr

Actualizar:

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 2:

EL RATON PEREZ TAMPOCO!!!!

NADA TIENE SENTIDOOOOOOOO

22 respuestas

Calificación
  • Jade
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    UNA DECEPCIÓN MAS A TU LISTA.........

    LA CIGÜEÑA NO TRAE ALOS BBS..........

    QUUUUEEEEEE HORROR !!!!!!!!!!!!!CUANTO ENGAÑO!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajjajajjajajjajajajjajaajjajaja pareces niña como vas a creer en papa noel, si el unico que existe es superman...

  • hace 1 década

    Mira no te preocupes si te sirve de consuelo

    La Rata de YAhoo si existe

    ya se te calmaron las lagrimas

    andale animate

    esa rata seguro se aparece

  • hace 1 década

    claro que si existen y santa tambien, es solo que no todas las personas pueden creer en ello, solo, las de buen corazón, ahora la pregunta es ¿tu lo eres?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JCCM
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues también es mentira todo eso del Coco, de los Reyes Magos, del Ratón Perez, del ropavejero, y muchas otras cosas.

    Esa es la fría, dura y cruel realidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    papa noel no existee??

    =(

    mi corazon se acaba d romper

    :(

    e vivido engañadaa todos estoss añoos

    me suicidaree !!

    nada tiene sentidoo

  • hace 1 década

    sonrieeeeeeeeee eso evita llorar.........

  • Anónimo
    hace 1 década

    Uy, y esperate a que te

    digan lo del ratoncito de los dientes...

  • hace 1 década

    acepta la realidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????

    como q no existen???????????????????????????????

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.