Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Porqué MSN mesenger no recibe mi password de Yahoo?

....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque Yahoo! y MSN son cosas totalmente distintas -.-

  • hace 1 década

    porque cada cuenta tiene su password (clave)

    no puedes abrir un carro con la llave de la moto ¿ o si?

    ¿por qué no eres una niña normaaaaaal ?

    Fuente(s): ora que si es la misma clave, eso si está malo, puedes consultar el mail alternativo que diste al abrir la cuenta y consultar el pasword, chécalo y verificalo, si la cuenta no es muy antigua, tiene que abrirse... la tia chofi
  • Anónimo
    hace 1 década

    Deben ser contraseñas diferentes, prueba cambiándola y entrarás.

    ۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

    ¿Cuáles son los elementos que influyen para que se forme un tornado?

  • hace 1 década

    No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger con una cuenta de Yahoo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola May, hace tiempo que no te leia en yahoo...

    A mi me cancelaron la cuenta, ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.