¿Acerca de la serie naruto?

Hola, para los fanaticos de la serie Naruto, una pregunta.

para ti, ¿cual seria el Hokage mas poderoso que hubo en Konoha?

El Shodaime, Nidaime, Sandaime, Yondaime o Godaime??

El primero vencio (aunque no mató y faltan varios detalles) a Uchiha Madara, Jefe de Akatsuki.

Del segundo no se sabe (o yo no se) mucho, salvo que era experto en tecnicas de agua.

El Tercero se puede decir que vencio al primer y segundo Hokages cuando Orochimaru los invoco.

El Cuarto se encargo de sellar al Kyubi

y la Quinta todos la conocemos... para ti, ¿cual seria el mas poderoso? 10 puntos a la respuesta mejor fundamentada, gracias:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yondaime, para empezar todos en konoha lo consideran el mas grande heroe en la historia de konoha y todos los mandatarios de la aldea, dicen que era el ninja mas peligroso de los hokages en turno, ya que llego al punto de que si lo encontrabas en batalla mejor huyeras antes de que yondaime te viese, fue tan rapido que llego a controlar la velocidad de la luz por lo que se le dio el titulo de rayo amarillode konoha y para terminar sello al kyubi por que se sentia decepcionado de si mismo de lo contrario lo hubiera vencido con otras tecnicas, ademas invento una tecnica de impacto la mas poderosa de la serie, el rasengan y pues si tsunade y jiraiya le tenian miedo cuando yondaime se ponia serio, pues creo que era realmente poderoso o no creen igual?

• Anónimo
    hace 1 década

para ti, ¿cual seria el Hokage mas poderoso que hubo en Konoha? Yondaime fue el hokage mas temible de la historia. sabiendo que murio peleando con el kiuby sin saber que en mi opinion madara lo trajo para poder hacerle frente al 4to.

El primero vencio (aunque no mató y faltan varios detalles) a Uchiha Madara, Jefe de Akatsuki.

Madara le conto a sasuke que peleo con el primero para el titulo de hokage aunque no lo derroto ya que el primero usaba tierra y agua que es debil con el elemento fuego del clan uchiha.se dice que fue la pelea mas grande de la historia antes de que el kiuby apareciera, el 4to no le tomaba mucho tiempo derrotar a un enemigo debido a los jutsus que poseia.

Del segundo no se sabe (o yo no se) mucho, salvo que era experto en tecnicas de agua.

El segundo no muy imporante pero hermano del primero fue importante para la villa ya su estatua lo demuestra.

El Tercero se puede decir que vencio al primer y segundo Hokages cuando Orochimaru los invoco.

el tercero por esperiencia de tiempo sabia manejar los 5 elementos, aunque tenia desventaja, pero igual los cuerpos eran Zombis vivientes con consiencia, pero la batalla se demostro que no duro mucho ya que tuvo que utilizar el sello prohibido para acabar por lo menos con la batalla.

El Cuarto se encargo de sellar al Kyubi

y la Quinta todos la conocemos... para ti, ¿cual seria el mas poderoso? 10 puntos a la respuesta mejor fundamentada, gracias.

En conclusion como dice la historia el 4to fue el mas temido por las aldeas que cualquier kage o ninja de otra aldea si se le beia al 4to huyeran de inmediato.

Ya antes de ser hokage yondaime demostro en el manga kakashi gaiden solo utilizando un jutsu con conbinacion con el rayo acabar con mas de cientos de ninja de otra aldea, todos los ninjas de sua aldea estaban sorprendidos.

Saludos.

Fuente(s): Aquel amigo que abandona una mision es una escoria pero aquel que abandona sus amigos es peor que la escoria. Att: Obito Uchiha.
  • hace 1 década

Konnichiwa!!!!! Aquii Sanaru Uzumaki Reportandose!!! >w< Bueno en el Manga se dice que el Mas Grande y Poderoso Hokage fue el Cuarto - Yondaime, Tambiem conocido como el Rayo Amarillo de Konoha, por sellar al Kyubi dentro de su propio hijo y morir por aquello, Tambien yo pienso que Minato-Otosama fue el Mas Fuerte Kage >w< Bueno ahi veras tu OwO, Saludos, Biieehh

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que fue el 4to por que fue el mejor salvo a todos los aldeanos de el kiuvy por culpa de madara aparte con el kivy protegio a su hijo naruto pues salvo a todos los aldeanos de konoha

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo creo que Minato Namikaze, lástima que no duró mucho. Sería bueno verlo en acción.

Salu2

• hace 1 década

yo creo que el 4 ya que es considerado el mejor

ademas sin que el sellara al kyubi la istoria de naruto no seria tan buena

creo barias tecnicas como es el rasengan

pero en definitiva el mejor de todos es naruto XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.