Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo un problema con mi pene es muy grande es de 19 o 20cn es muy grueso y ami esposa le duele q ago?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si ella siente dolor, es porque no esta relajada o bien lubricada, de modo que detente un poco más en los juegos previos. Recuerda que ella tiene muchos puntos erogenos en el cuerpo, no sólo goza al ser penetrada, sino con otras maniobras estimulantes. -

    Tambien es recomendable que adopten una postura que a ella le permita menejar el ritmo en la penetración, de modo que se sienta mejor y más cómoda. Un clasico es ella arriba Y si no das resultado, y ella sigue dolorida, consulten con un especialista... todo tiene solucion para que la pasen bien ambos...

    Fuente(s): Experiencia personal Soy experta en temas de educacion por la salud
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cortate un pedacito, y comételo, o tratá de autopenetrarte por detrás, pasándotelo por debajo de la entrepierna.

    Fuente(s): PD: Te recomiendo también, que reanudes donde dejaste en el colegio.
  • CORTATELO WEY

  • hace 1 década

    Veamos querido ,no sera que no le dedicas el tiempo suficiente a poner a punto a tu mujer,la mujer necesita juegos previos para lubricarse ella misma,así que un poco de de tu tiempo y seguro que disfrutan los dos,un saludo.

    • Carloshace 4 añosDenunciar

      Julieta seve que sabes mucho, ahora ven para que ge meta mi pene

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no creo sea tan grande, quizas deban tener mas paciencia en el acto sexual, mas lubricacion, mas tiempo antes de la penetracion, y con mucha suavidad

  • Lala B
    Lv 5
    hace 1 década

    Mira el juego sexual previo es muy importante, sexo oral para ella antes de la penetración tendras mejor suerte ambos ya que la mujer puede tener varios orgasmos no la penetres sin antes que ella tenga un orgasmo real, y la única forma que tu podras saber si es cierto es ésa y ella te lo agradecerá , despues cuenta como te fué.

    Fuente(s): Años de experiancia.
  • hace 1 década

    hay k afortunada tu mujer!!! la verdad solo aslo con kuidado.

  • hace 1 década

    dale unas pastillas para el dolor

  • Anónimo
    hace 1 década

    haste una reduccion peniana jeje

  • hace 1 década

    Que extraño su miembro no es tan grande, de 19 o 20cms está en el promedio, sin embargo quizás el problema sea que la Vagina de su mujer sea un poco estrecha. Pruebe con lubricadores, hasta que su esposa se acostumbre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.