¿El que la hace, la paga... Quien mal anda, mal acaba?

Hola gente!!! hoy vuelvo de unas mini vacaciones y me enteré de la muerte de alguien... bastante trágica por cierto...

Creés en esas frases?? se cumplirá siempre??

Saludos!!

Actualizar:

No Agus... ni enterada eso del flogger... no sé de qué hablás.

Hablo de alguien cercano a una personita que quiero muchísimo.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ESA ES UNA FRASE QUE YO LLAMARÍA TAUTOLOGÍA ETICA

APLICABLE, COMPROBABLE, INDUDABLE E INEGABLE

Ejemplo 1: Si estas en drogas... y te diviertes... tarde o temprano la pagas... si no directamente, si indirecta... ejemplo... tu familia sufre... o se preocupa por ti... tu al ver su dolor sufres tambien... osea la pagas.

Ejemplo 2: Si siempre plajeas al momento de dar examen puedes pasar con buenas notas, si eres bueno plajeando, pero con el tiempo de tanto plajear no aprendes cosas que podrían ser base para aprender otros cursos que sean realmente importantes... osea la pagas.

Ejemplo 3: Si te gustan muchas chicas y sales con todas las que puedes y te acostumbras a salir con varias a la vez puedes sentirte bien pero cuando quieras estar con una sola o como dicen sentar cabeza puedes estar tan acostumbrado a una vida ligera y terminar dañando a quien amas... y sufrir por ello... osea tambien la pagas.

Ejemplo 4: Cuando te acostumbras a no hacer esfuerzo durante el tiempo que estudias en la universidad puedes acostumbrarte a hacer trabajos mediocres y no hacer mucho esfuerzo lo que al final puede generar que cuando salgas al mercado laboral nunca logres hacer un buen trabajo tan solo trabajos mediocres...

Ejemplo 5: Si siempre te gusta hacer lo que quieres pero no obeder puedes mal acostumbrarte y cuando salgas despues a buscar trabajo te puede costar mucho trabajo obedecer a tu jefe y con ello estar siempre desempleado.

y asi sucesivamente....

Finalmente solo me gustaría decirte que me encanta esa frace... solo había escuchado las frases por separado pero ahora que las escucho juntas la verdad me parece que es una frase genial... la verdad es que me parece exquisita... jejejeje.

Te ganaste un beso...

Un beso...

Fuente(s): pero si dejas de ir mal puedes acabar bien... todo depende.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tarde o temprano sucede..

Aveces muy tarde.. pero siempre, SIEMPRE se cumplen.

Un beso

• hace 1 década

Eso espero, sería justicia, y además "Todo lo que das te vuelve 3 veces". ☺☻☺

• hace 1 década

Si desgraciadamente eso dicen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tamb me entere recien lo dl floger-

holas!

wen nose, para mi que si, se cumple xq siempre se te devuelve el mal hacho hacia otra persona,

pero pienso que tambien se cumple lo contrario.

si das el bien, tambien se te retribulle, por eso se dice.

no le hagas al otro , lo que no te gustaria que te hagan a vos---

• Sandri
    Lv 6
    hace 1 década

mira amiga no se si es tan así, el que la hace la paga. yo no soy justiciera de nadie, pero hay gente mala que hace mucho daño. y destroza una familia. y siguen en la vida como sin nada. a veces pienso que es un refrán solamente. un ejemplo mi hijo fue echado injustamente del trabajo siempre cumplía, era cadete de un hotel. nunca se quejo no tomaba nunca ni un día libre, ha ido hasta estando enferno, pero como nunca se prendió a sus compañeros a salir a bailar ni a tomar por ahí, le tomaron idea. mi hijo salia de trabajar ojo igual hablaba con sus compañeros del hotel. pero el me decía mama, yo voy a trabajar solamente pero no me gusta salir a bailar, ni tomar es muy sano. venia a casa a estudiar para rendir, al gimnasio, demasiado casero, pero un dia, fue a trabajar al hotel, y le robaron la moto que todavia la estaba pagando. y despues nos enteramos que fueron los propios compañeros. y como mi hijo se dio cuenta y tuvo que hacer la denuncia de la moto que fue robada ahi, pero no culpo a nadie siempre se sospecho, al poco tiempo lo echan a mi hijo el dueño del hotel. porque prefiere quedarse con ese tipo de gente de mala . y lo empaño a ellos. y mi hijo quedo sin laburo. yo el otro dia pase por el hotel siguen trabajando como si nada y mi hijo quedo afuera. y como lo tomo tan mal emocionalmente esta con tratamiento psicologico. entonces donde esta el que dice el que la hace la paga. yo no lo creo..

• hace 1 década

si, a veces depende para que sera.

bueno besos bye salduos chua

• Anónimo
    hace 1 década

si si creo en eso, y si se cumplen, unos amigos han bromeado con personas y las han lastimado y les pasan cosas terribles despues de cada broma, el famoso llamado karma

• Anónimo
    hace 1 década

Si es cierto.....

Saludos!...

• Anónimo
    hace 1 década

Así es, si obras bien, te pasarán cosas buenas, pero si por el contrario obras mal, te pasarán cosas malas, bien dicen que todo lo que hacemos en esta vida en cierta forma se nos regresa.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.