Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿COMO BAJO LOS GORDITOS DE LA CINTURA?

PLISS HELP ME QUIERO TENER UN ABDOMEN MAS SEXY Y MAS MOLDEADO

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Debes hacer mucho trabajo aeróbico como saltar la piola o hacer peso muerto, toma un palo de escoba con ambas manos y sin flexionar las rodillas dobla hacia delante el tronco de tu cuerpo 90 grados y muchas abdominales, repite estos muchas veces todos los dias, también debes evitar comer alimentos grasos, te explico porque..... El ser humano engorda al consumir grasas cuando tu hagas una dieta antes que la grasa se te degradan la reserva energética conocida como glucógeno recien vas a empezar a baja a la semana de que comiences tu dieta al principio vas a bajar muy rápido, te vas a estancar un poco pero no te preocupes eso es porque tu metabolismo va a empezar a cambiar en un par de meses cuando cambies tu metabolismo vas a empezar a adelgazar muy rápido. CONSEJO SI TOMAS MUCHO CAFE LA CAFEÍNA REABSORBE LOS HIDRATOS DE CARBONO QUE PUEDAS TENER EN SANGRE OSEA QUE SI TOMAS CAFE NO COMO COSAS DULCES, GALLETAS, PAN , OBLEAS NI NADA QUE TENGA GRASA . SUERTEEEEEEEEEEEE

• Anónimo
    hace 1 década

go to the gym men

• hace 1 década

trota todas las mañanas por dos horas y come cosas saludables no comida chatarra :)

Fuente(s): me lo recomendo mi tio y dio resultado
  • hace 1 década

con una buena nutricion puedes lograr tu objetivo. te recomiendo la alimentación nutricional directo a las celulas que ofrece Herbalife. yo lo he probado por mas de 6 meses y he logrado controlar 8 kilos de sobre peso sin hacer dietas ni ejercicios matadores y lo más importante como son alimentos que tienen proteina y fibra las mismas te ayudan a alimentar los músculo y lograr definirlos. si te interesa adquirir más información sobre como actuan estos productos y como adquirirlos. puedes contactarme por email.-

Fuente(s): Soy una Cliente y ahora una Distribuidora de Herbalife
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Exel
    Lv 4
    hace 1 década

en el gym el instructor te da ejercicios base para atacar ese problema...

evitando comida chatarra,( refrescos, frituras etc...)

y si usas pantalon a la cadera se te marca asta donde usas el pantalon.. lo ideal es usarlos a la cintura

• hace 1 década

Hace ejercicio ne especial abdominales

• hace 1 década

primero trata de no comer tantos alimentos grasos ....ya cuando tu cuerpo se acostumbra a la abstinencia empieza por una dieta alta en hierro y zinc eso ayudara a que tus musculos sean mas saludables y de lo ue resta has muhos abdominales ....vas a ver que en 4 meses te veras mucho mejor ....espero que te sirva chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.