¿pregunta sobre profundidad de vagina!!! y depositar semen...?

POrfavor ayudenme ....miren lo que pasa que yo tengo el pene de 13 cm erecto.....bueno no se que les paresca pero considero que es pequeño....en fin he tratado de concebir con mi pareja.... pero bueno siempre que esta erecto pues lo hacemos y me vaceo todo dentro de ella......entonces no se proque pienso de que talves al tener el pene asi pues no pueden llegar los espermas al lugar deseado....pues ayudenme con eso si??

en fin en todo caso mi pregunta seria ......cuanto de profundidad se debe de depositar los espermas para que asi pueda uma mujer salir embarzada??? y que profundidad pues tiene la parte intima de la mujer ya que pienso que talves no la satisfago como tal....

bueno espero respuestas racionales si??

gracias!!!!

diganme supongamos que estuviera embarzada una mujer ..... al cuanto tiempo despues de haberlo echo se puede uno dar cuenta que esta en ese estado??? puedes ser dias??? gracias!!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi estimado amigo, vamos por parte. Primero tu pene es normal, y se concidera normal en tamaño dentro de un Standard, mas importante que el tamaño es la capacidad de erección, así que deja tus dudas, tu no necesitas veinte o mas centímetros para satisfacer una dama. Segundo, sin importar el tamaño, el semen es capas de embarazar una mujer hasta depositandolo en la entrada vaginal; la cantidad de semen no guarda relación con el tamaño del pene, sino con la capacidad de producción de los testículos y aun así una gran producción no implica una gran calidad; seria prudente dependiendo tu edad y condición física que te efectuases un espermatograma, y eso en conjunción con examenes médicos de fertilidad a la pareja, así sabrías cualquier anomalía que pudiese existir con la capacidad de concepción de ambos. Por ultimo como te dije, un pene de 13 centímetros es capas de satisfacer a cualquier mujer, y en una prueba de sangre para la mujer con 72 horas de embarazo ya aparecen indicios de tal proceso, no obstante con esperar 30 días promedio el resultado es 100% seguro. saludos, suerte y Feliz Navidad

• Danny
    Lv 4
    hace 3 años

Comprender como contener a una señora es incomparable, aprende la forma de alegrarla en la cama y la manera de olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?Z827 Mi marido sufrido de inconvenientes con la disfunción eréctil, localizando este programa lo hemos comprado sin duda y actualmente no solo que ahora no padece esta dificultad sino que incluso aguanta mucho más. Este programa recuperó mí matrimonió de un fracaso.

• Tina
    Lv 4
    hace 3 años

Canjea el no por si, alcanzas quedarte embarazada con esta práctica http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?AsN... Los milagros existen y de esto estoy convencida ya que cuando había dejado cualquier fe de quedarme embarazada encontré esta fórmula. Con este procedimiento he cumplido mi ilusión de tener un hijo y hoy en día recomiendo este método a todas las damas que desean completar sus familias.

• Anónimo
    hace 1 década

la medida d tu pene no tiene nada k ver con la profundidad en que depositas el esperma d echo si te vienes fuera de la vagina y una gota le cae en la vagina el esperma entra asi que no tiene nada k ver el tamaño si te viene mas addentro a mas afuera de = manera se puede embarazar te recomiendo que vallas al medico x q puedes ser esteril y alomejor tenga remedio

no tengan sexo todos los dias dejen que los espermatosoides maduren x lo menos d 2 a 3 dias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • madill
    Lv 4
    hace 3 años

no, es mas peligroso el sexo violento que l. a. cantidad de semen que contenga l. a. character, no te preocupes por eso pero no exajeres en el sexo ya que tu piel se puede romper y los efectos que causa son dolor y ardor y posiblemente te lastime. Cuidate.

• hace 5 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• hace 1 década

romel...

aunque te parezca raro, el tamaño de tu pene no tiene nada que ver, lo que importa es el interior. la CALIDAD DE TU SEMEN.

y no te preocupes que si te vacias todo adentro, tus espermatozoides llegaran IGUAL! porque son celulas vivas que saben que tarea deben cumplir, tienen cola y eso les permite nadar, hay muchos factores que a tus espermatoides le permiten subir por la vagina al utero.la velocidad de eyaculacion, la capacitacion espermatica (que es en donde tus espermatozoides toman mas velocidad), etc!

y sobre los sintomas de embarazo, tardan a lo mas 1 semana a 1 mes...las mujeres no somos iguales. de hecho yo tengo casi 4 meses de embarazo y no he tenido ni vomitos :P

suerte!

Fuente(s): MATRONA
  • hace 1 década

Para empezar, el tamaño ke tienes el de un hombre promedio, es decir, el mas normal, el standar. Despues, el tamaño no importa a la hora de concebir, lo ke embaraza son los espermas no los penes, es decir, existe la inseminacion artificial no????, bueno fue un ejemplo tonto pero se entiende el punto. Y si piensas ke no satisfaces a tu mujer, eso es otra cosa, y tampoco tiene ke ver con tu tamaño, ya te dije ke es el mas normal, porke no le preguntas si no estas seguro ke ella alcanza el orgasmo, todo es acerca de comunicacion, ademas, para hacer ke a una mujer le guste hay muchas otras cosas ke hacer y muchas otras cosas ke usar, pero no dices por cuanto tiempo lo han intentado, te cuento ke nosotros (mi pareja y yo) lo intentamos por mas de 8 meses antes de kedar y ahora mi baby esta por nacer. Hay muchas razones por las ke esto puede tardar, una es el haber usado anticonceptivos por algun periodo, es lo mas tipico, solo tienen ke esperar a ke el cuerpo de ella se desintoxike de tanta cosa, bueno, reljate y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ok....ante todo te digo que el tamaño no importa para concebir...si importaría saber la calidad del esperma...si tienes buen conteo de espermatozoides y si son rápidos o lentos...etc....

Cuando eyaculas el semen con ayuda del moco cervical de la mujer (o flujo) se desplaza por el útero hasta las trompas....tiene la fuerza suficiente para llegar a su destino...el óvulo!....así que realmente no creo que eso influya en ese aspecto!...

Con respecto a si la satisfaces o no....deberías preguntarle a tu pareja con toda naturalidad si esta realmente satisfecha...o que puedes hacer para mejorar!

Y por ultimo para saber si una mujer esta embarazada, realmente los síntomas empiezan con mínimo 4 semanas de embarazo y el principal o mas común por el cual la mayoría de las mujeres descubren ese estado es la amenorrea o falta de regla!

Aunque muchas mujeres cuando sospechan que pueden estar embarazadas, se realizan el examen de sangre o de orina...el de sangre en laboratorio (hgc beta cuantitativa) es el mas efectivo y exacto y puede realizarse una semana antes de que le toque su periodo...el de orina debe realizarse con atraso menstrual...

Bueno espero haberte ayudado!!!

Mucha suerte Saludos!!!

• hace 1 década

el tamano no tiene nada ke ver para ke puedas embarazar a una mujer. recuerda ke haveces el pene solo esta frotando los labios vaginales y si les cae esperma la mujer puede ke kede embarazada. no has escuchado casos ke supuestamente chavas salen embarazadas solo por ir al bano" bueno eso dicen yo no se si es cierto. y despues ke a ella no lo baje en 15 dias puede hacerse una prueba de embarazo y asi se daran cuenta. y si kieres un bebe no te desesperes porke te frustas y blokeas tu cuerpo no pienses en el bebe tanto porke el bebe va allegar cuando lo krea conveniente. suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.