Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Grano en la vagina? ayuda por favor?

bueno hoy mientras me bañaba note un especie de "grano" como con pus en mi labio mayor de la vagina (del lado de adentro) q no me duele, ni esta infectado es mas ni siquiera lo siento, no tengo ningun tipo d eflujo extraño ni picazon... a alguien le sucedio esto??

q puede llegar a ser?? tendre q preocuparme?

pd. hace dos semana qme realize estudios de sangre y orina y ambos salieron perfectos...

desde ya les agradezco muchisimoo

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si pides un programa especialmente creado para eliminar de forma natural y definitiva el acné entonces este sistema es Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?5yrs

El programa Milagro Para El Acné contiene una investigación bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que necesita saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

En el interior del libro, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. Igualmente muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

Milagro Para El Acné es un sistema que explica de una manera simple de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de proporcionarte recetas para echar definitivamente el acné, recetas que se pueden aplicar inmediatamente en casa.

• hace 1 década

eso tiene por nombre absceso, esto es una acumulación de pus, producida en general por una infección bacteriana o parasitaria. Puede formarse en distintas regiones del organismo,

es muchas veces causado por mala alimentacion (muchas grasas)

puedes ir al ginecologo, para que este te recete un medicamento que ayude a regular las bacterias.

• Anónimo
    hace 1 década

no te asustes es normal!!

después madura y hecha pus!!

pero si notas algo raro anda a una ginecóloga/o, los análisis de sangre no tienen nada que ver con un examen ginecológico!!

SUERTE!!

• hace 1 década

un buen consejo

deberías de visitar mas de dos médicos puede que hallas visitado solo uno ve a mas doctore que esa parte es delicada porque puede ser VPH Virus Papiloma Humano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes de revisarte con tu ginecólogo, este puede ser alguna infección venérea asintomatica, o simplemente una espinilla, descarta lo primero. Ya que depende de lo que buscaban en tus estudios es lo que sale, para una infección venerea hay q realizar un estudio espcifico, no sale en los generales. realizalo lo antes posible puede ser herpes,

• Anónimo
    hace 1 década

es mejor ke vayas al ginecologo y te haga examenes ya ke si has tenido relaciones puede ke esa persona te haya infectado de algo0 , podria ser papiloma y es mejor ke lo sepas a tiempo ya ke si no ases nada este se podria convertir en cancer cervicouterino asi ke mejor chekate aaaa y en los examenes de sangre y orina no se puede saber si es o no papiloma asi ke mejor be al ginecologo.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuidado!

puede ser herpes y hay mas posibilidades si tuviste relaciones sexuales después de hacerte los análisis, lo que mas te recomiendo es que te vuelvas a hacer los estudios de todo, o que vayas con un psicólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale a un doctor puede ser una infeccion grave

• Anónimo
    hace 4 años

Lo recomendable es consultar con tu ginecólogo de preferencia para una valoración y evaluación adecuada

• Rosita
    Lv 5
    hace 1 década

yo conozco el caso de una venezolana que le paso algo similar en Otawa,se dejo estar y termino en la emergencia con un grano enorme,porque crecio tanto que la tuvieron que operar,anda al ginecologo...no pierdas tiempo,ni te lo toques podes infectar aun mas la zona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.