¿La computadora se inhibe.?

Tengo una computadora la cual se congela en determinado tiempo (a veces a los 2 minutos, otras ocasiones tarda más, etc) ya trabajando con windows. He probado lo siguiente: Primero: Utiliza dos módulos de memoria las cuales ya les hice una prueba con un mem test y todo salió correcto. Quité una después... mostrar más Tengo una computadora la cual se congela en determinado tiempo (a veces a los 2 minutos, otras ocasiones tarda más, etc) ya trabajando con windows.

He probado lo siguiente:

Primero: Utiliza dos módulos de memoria las cuales ya les hice una prueba con un mem test y todo salió correcto. Quité una después otra..y aún así seguía congelandose.

Segundo: El disco duro le hize un test, desfragmentación etc...y todo bien. Le corrí el chkdsk c: /f con el windows preinstalado desde el CD y todo salió bien. Probé con otro disco duro por si algo se me había pasado y aún seguía congelandose. Asi que el disco duro tampoco es.

Tercero: Verifique los voltajes de la fuente de poder (400w) y marca los 12 con sus 5 así que la fuente está bien. No utilizo muchos componentes internos, solo una tarjeta de video, dos unidades de disco, una pc normal nada exigente. (Es la única pieza que me falta reemplazar pero dudo que sea por ahí).

Cuarto: Pensé, bueno puede ser el procesador que ya ande en las últimas así que, le corri un test al procesador y pues todo salió bien. Asi que tampoco es el procesador.

Quinto: La tarjeta madre es integrada, y al parecer el audio y video funcionan bien. La de red tengo mis dudas, o mas bien tenía.

Sexto: Lo que hbía notado anteriormente, es que cuando tenía el equipo conectado a internet, era más frecuente que se me congelara. hasta hace poco tardó como mediahora, pero lo hizo aunque no tuviera conectado el cable de red. Después me dije, bueno puede ser que la de ed integrada esté dañada, pero los resultados eran los mismos aún con una tarjeta de red pci o una inalámbrica USB.

Asi que no tengo idea de que mas pueda ser. tambien cheque las ínfecciones por virus y resultó sin nada. Ya prové reinstalando el sistema operativo y aun asi se inhibe estando el disco sin datos, unicamente con los archivos que utliza windows.

Todo es lo mismo, sigue congelandose.

Les agradecería que me dieran diagnosticos diferenciales, tal vez algo se me está pasando. Gracias!
Actualizar: La memoria es de 1.5 en ram, y cuando se congela es definitivo, no hay más que reiniciarla o apagarla. Y no tiene un tiempo en especifico para congelarse, puede ser a los 2 minutos de estarla usando, los 5 o 10 inclusive en ocasiones aguanta hasta 30 minutos. Gracias por molestarse en contestar la pregunta.
Actualizar 2: El procesador es un athlon 64 3000+ a 1.8, la fuente es de 400w y pues solo tengo una unidad de dvd quemador, y otra de cd. Un lector de memoria 9 en 1, y una tarjeta de video geforce 7300 de 512mb de video. y la disquetera. Aclaro que la falla ya se presentaba antes de ponerle la tarjeta de video....esa se la... mostrar más El procesador es un athlon 64 3000+ a 1.8, la fuente es de 400w y pues solo tengo una unidad de dvd quemador, y otra de cd. Un lector de memoria 9 en 1, y una tarjeta de video geforce 7300 de 512mb de video. y la disquetera. Aclaro que la falla ya se presentaba antes de ponerle la tarjeta de video....esa se la acabo de agregar el dia de hoy y pues es igual.
5 respuestas