Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿como superar la timidez y mejorar la autoestima?

tengo 14 años y soy un poco tímido y creo que me falta auto estima,y me gusta una chica y nose abrarle que ago xD?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo primero para que les gustes a los demás te tienes que gustar a ti mismo.Hablando de la timidez,el mejor remedio para superarla es contactar con mucha gente y ya veras como te iras soltando poco a poco.

Y sobre la chica,yo te recomiendo que la observes y veas como te trata,pero sin que ella se de cuenta que te gusta...poco a poco ir hacercandote a ella y ganandote su afecto,a las chicas nos gusta que hagan cosas por nosotras,que nos hablen bien,que sean amables,pero eso si ,sin llegar a agobiar o molestar.

• hace 1 década

Hola!

Pienza en ese momento que es una amiga tulla y ahí hablale como una amiga... a mi me pasa lo mismo xD tengo 13 pero no te hagas problema men pienza que es una amiga y todo ira bien... a mi me pasaba cuando estaba conociendo a mi novia y mirame ahora xD es mi novia !

Quedate tranka... a y seguro que te sirve y si te sirve mandame unos puntos y estrellas de onda :) Quedate tranka que funciona!

Salu2

Facundo M

• hace 1 década

mirala verdad ahí si esta como un poko difícil pero sabes lo mejor es que te mentalices y te des confianza te aprecies como persona quierete y veras que la timides se ira y podrás hablar con tu chika

• hace 1 década

Empieza por valorarte como ser humano que eres,por el solo hecho de serlo tienes derecho a ser amado,cuidado y protegido.Haz una lista de tus cualidades y también de tus defectos(todos los tenemos)y haz énfasis en lo positivo......poco a poco,cada día,reconoce lo bueno en ti,tanto físico como mental.Toda persona en la vida,tiene esta situación y así fíjate mas en tus cualidades y vive tus experiencias tratando de aprovechar las vivencias buenas.Y los defectos a tratar de superarlos,pero sin aprensión.Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero aprende a esribir. Luego pensá que tenés solamente 14 años y que es muy normal para tu edad que eso suceda, que con el tiempo eso cambiará e irás formando tu personalidad a gusto y discresión. Te lo digo por la experiencia de que me paso igual, ahora a los 20 años sigo teniendo un poco de timidez, a veces, pero yo se que soy así y estoy muy contento con mi forma de ser y soy realmente feliz.

Espero que te sirva loco.-

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor que podes hacer es ir y hablarle de una, mostrarte como sos, si le gusta bien y si no da igual, si el miedo tuyo es quedar mal, no tenes que preocuparte por eso, hay tantas personas en el mundo, da igual que unas pocas piensen mal de vos...

y lo peor que podes hacer es agregarla al msn.

Te cierra las puertas totalmente. Saludos...

• hace 1 década

es normal eres muy joven así k ponle todas las ganas y vamos tu puedes k linda edad disfruta la suerte .......

• Anónimo
    hace 1 década

---

La mejor forma de vencer eso, es sintiendote seguro de ti mismo, eso se logra vistiendo de la manera que te sientas comodo (excepto emo, porque esos ni con eso estan comodos, aunque las chicas emo si me hacen babear) y lo segundo no finjiendo quien no eres.

• hace 1 década

no ps la timidez se qita ps socializando jaja

y para la chik ps primero see su amigo empíeza ps haciendo alguna gracia nose algo az de tener zalña reir o pegale aldred iio q se

• hace 1 década

consigues su msg y asi te resulta mas facil. SUERTE PEQUE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.