¿Doctor... marihuana legal?

hoy me puse a pensar, si yo me fumo un porro en holanda, donde el consumo de marihuana es legal... y despues me preguntan cuando llego aca.. "¿ingeriste alguna sustancia ilegal?".. q tengo q decir "SI" o "NO"..porque donde la consumi no es ilegal.. OJO! atenti

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

al que te pregunte dile

ilegal aqui o en holanda?

hahaha

porque en holanda fuee LEGALISIMO (:

• Anónimo
    hace 1 década

Al doctor siempre dile la verdad, a los demas que les importa.

• hace 1 década

Hola, si tu medico te pregunta le dices lo que has consumido y punto, no des tantas vueltas, no iras preso por esto, eso si te puede perjudicar tu salud, que mas da si es ilegal o no, el caso es que la marihuana hace daño al cerebro y a tu cuerpo, el hecho de que sea legal en algún país no significa que es buena para la salud.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Y quien te va a preguntar?

Que cohone le importa a nadie lo que fumas?

Si todos fumáramos marihuna seríamos más felices. Al menos nos reiríamos más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si la respuesta debes darla a alguna autoridad civil, militar o migratoria, no has consumido ninguna sustancia ilegal dentro del territorio. Pero, si es al medico (ya que mencionas la palabra "Doctor")...Debes decirle que lo hiciste y cuando, debido a que ello puede alterar los resultados de los exámenes que se te realizan. De todas formas, te recuerdo que la marihuana es utilizada como medicamento, para atenuar y sobrellevar los efectos de la quimo-terapia en enfermos de cáncer.

• hace 1 década

Que buen viaje jejeje

pues dile me la fume en holanda, es legal.

salu2

• hace 1 década

mmm pregunta interesante, y no tengo idea pero ya se me antojo quemarle las patitas al diablo!

Ciao…

Fuente(s): Marihuana rica!
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que te lo pregunten, seguro tu doctor tambien fuma jaja

• Anónimo
    hace 1 década

si te lo fumaste aya no! , :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.