Y tu... cumpliste con tus 12 propositos de este año?

Hola gente linda de este foro!!!

Y uds cumplieron con lo que se propusieron este año que se acaba, o lo fueron dejando para "Despues"

Que pasen una linda navidad ^^

Saludos!!!!

† "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada." †

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola hermosura de niña =)

La verdad que no hago propósitos, simplemente voy por la vida cada dia y me gusta que que todo sea sorpresa impredecible para no aburrirme ni frutrarme si algo no sale como quiero...

Las cosas son como deben ser, para que andar de planes si luego la vida ó el destino hacen cualquier cosa =)

Muchos besos preciosa y muchas felicidades ♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • PaTiTo
    Lv 6
    hace 1 década

<buenas...y no...no los cumplí!!! ni siquiera llegué a 3 jjajajaja, y bueno...esta crisis no nos deja surgir! besos

• Anónimo
    hace 1 década

Hey!!

Nop, posponer todo es una de mis virtudes,pero deseo de todo corazon que las tuyas se logren el proximo año,asi que proponte unas bien CHIDAS.

CHIDO NO????

• hace 1 década

hola shizuma!!!

pues la verdad, no creo ni hago esas cosas, se me hace tonto porque la mayoria no cumple lo que dice, desde el clasico "voy a bajar de peso", "no voy a fumar" hasta el mas tonto "voy a ser mejor persona" y al fin de cuentas el siguiente 31 de diciembre ahi estan prometiendo lo mismo...

soy el grinch!!

saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no cumplí ni con el primero que era hacer los otros once!!!

mal para mí =(

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Lo fui dejando para despues y Oh! ya estamos terminando diciembre...pero bueno, asi son las cosas. Espero que el 2009 me encuentre mas activo y mas "limpio" psicologicamente.

Saludos!!!

• hace 1 década

no, al contrario..

• ·¡Ciao!·

¿Eran 12?

Bueno en realidad no, sólo complete 1 de 5 que me propusé, no sé creo que era la flojera la que no me dejó hacer todas las cosas.

·¡Arrivederci!·

• hace 1 década

No todos, pero son metas grandes y llenas de esfuerzo las que vienen ahora.

• hace 1 década

Nop

=(

Shales pero bueno, hay nuevas oportunidades cada dia asi que este año que comienza mi propósito solo será seguir pa´delante =)

Besos hermosa!!!! Y mejor navida para ti!!!!

PD andube malito toooooda la semana pasada =( comí unos camarones que por fortuna solo me dejaron una infección y no una intoxicación XD

pero ya te enviare mensajito preciosa =) asi que cuidate mucho de lo que comes jejejejeje ah! y te enviare mi tel mio de mi que acabo de contratar línea TELMEX jajajaja BESOS!!!

Siempre seguí la misma dirección, la dificil la que usa el salmón...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.