¿ser gay es pecado segun la biblia?

hola mira este vinculo de la biblia que e encontrado dice que ser gay es pecado la verdad es fuerte leelo y me comentas que pinsas.

trata de leerlo antes de contestar si seria bueno saber tu verdadera respuesta sobre esta paguina ok ;-)...

http://www.vidahumana.org/vidafam/homose...

Actualizar:

48 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No podemos juzgar a alkguien por que sea homosexual, un homosexual no tiene la culpa de ser como es.

Dios condena la conducta homosexual en muchas partes de la Biblia( 1. Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)

2. Levítico 18:22

3. Levítico 20:13

4. Deuteronomio 23:17-18

5. 1 Reyes 14:24

6. 1 Reyes 15:12

7. 1 Reyes 22:46

8. Jueces 19:22

9. 2 Reyes 23:7

10. Romanos 1:24-27

11. 1 Corintios 6:9

12. 1 Timoteo 1:8-10

13. 2 Pedro 2:6

14. Judas 1:7

15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio") )

Pero Dios no los rechaza por el hecho de que una persona sea homosexual, es una mentira que hemos creido que Dios odia a los homosexuales, es mas yo creo que los ama mas.

Les voy a contar mi historia, la verdad es que fui el tipico joven homosexual que no sabia como salir del closet y regalando su corazon a cada persona con la que estaba. La verdad no estaba muy feliz con mi situacion, pues yo si queria tener hijos y todas esas cosas, la verdad pensaba que Dios era un puro invento de seres humanos y la Biblia una gran mentira.

Despues de algun tiempo resulte en una iglesia cristiana y la verdad todavia no conocia a Dios, pero aunque seguia haciendo loq ue hacia y me seguia sintiendo homosexual, no me sentia mal al respecto, no pense que era mal delante de Dios. El hehco es que poco a poco fui conociendo a Dios a travez de la Biblia (todavia era homosexual) pero habia una diferencia ahora cada vez que tenia pensamientos homosexuales o tenia relaciones con otro hombre, me sentia muy mal, cosa que no ocurria antes, y me sentia mal con Dios. Pero un día muy enojado le dije a Dios por que yo era asi, si a Él no le gustaba, Él sabe que yo queria agradarlo pero me era imposible si era homosexual.

Ese día tuve un sueño, y justyo en el momento en que me desperte, el hablo a mi coprazon dandome a entender que eso habia muerto en mi.

Y desde ese día aunque muchas veces me acuerdo de todo o que hice.

Ya me es imposible estar con otro hombre, lo que antes me parecía pura satisfaccion y felicidad ahora me pone mal. Ya no puiedo volver a ser lo que era y por eso le doy gracias.

No me importa si me creen o no, pero es mi historia y ahora no puedo ser mas feliz, pues simplemente, estoy esperando que Dios me regale una esposa y espero ener un hogar completamente rendido a Dios por lo que Él hizo en mí.

Y les dopy un consejo, La Biblia es puro amor, piensenlo yo era homosexual y me enamore completamnete de Él, asi uds crean que no se puede cambiar esa condicion les digo que si se puede y es mucho mejor.

BUsquen a Dios pero no como el Dios que los quiere castigar, sino que les quiere amar, no ven que si envio a Jesucristo a moriri por la humanidad, trambien lo envio por todos nosotros para que lo pudieramos conocer a Él, lo que pasa es que hombres que no conocen la Biblia se han puesto a recharzar los homosexuales, en vez de darles el apoyo que necesitan, conmigo lo hicieron y me enamore de Jesús.

Y esa es mi historia.

Fuente(s): La Biblia
    • cesar chace 3 añosDenunciar

En mi opinion ser homosexual si es pecado, pero como todo pecado si te arrepientes de corazon y buscas a Dios, y sigues su camino de amor, sabiduria y disernimiento heredaras el reino, lo que no sabemos es que si nosotros jusgamos a los homoxesuales tambien seremos juzgados y con mas severidad.

• hace 1 década

no se puede entrar a la pag, pero igual quiero opinar.

Segun me han explicodo Dios hizo un hombre y una mujer para k se amaran entre ellos y no un hombre con un hombre o una mujer con una mujer, pero segun mi parecer no tiene por k ser un pecado, por k la gente k es gay no tiene la culpa de sentir eso, es algo k no pueden evitar por mas k lo kieran y no creo k Dios se enoje por k haya gente asi, solo es diferente a los demas pero no tiene por k ser un pecado, esa es mi opinion no se si es la correcta pero a mi parecer lo es.

yo tngo muchas dudas con respecto a eso tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

amigo yo fui a una escuela religiosa y no es pecado

• hace 1 década

no se puede leer! pero si es pecado! pero no solo eso... practicamente en la biblia tooodo es pecadoo, hasta pensar lo es lol es enserioo en conclucion si alguien se condena por ser gay millones de personas por mentir o por inventar cosas o por quein sabe que tantas cosas! y es que en este mundo a demas de gente gay hay gente peorr!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yarra
    Lv 6
    hace 1 década

Todo se contradice se Dios te creó y trazó tu misión y moldeo lo perfecto y lo imperfecto y no se cae una hoja de un árbol sin que el quiera o lo permita significa que no será pecado ser gay ya que viniste a cumplir con tu misión o destino como ellos digan o elijan por eso amigo no te aflijas ellos mismo contradicen lo que escribieron así que vive tu vida sin perjudicar a nadie y total aprende esto mejor que tu nadie y mientras te mantengas en esa posición con el tiempo te darás cuenta que así es mejor que uno nadie ya cuando descubras los hechos de cada personaje verás que tienen tanto sucio en su vida que tu no lo tienes y que de saberlo les engraparías la boca para que no opinaran y menos sobre cosas que no dañan a nadie.

Además todo fue inventado por religión y gobierno y todo para su conveniencia y bienestar así que de ellos apoyar a los gay pues no tendrían nuevas generaciones para que les cuiden la espalda y trabajen para ellos ya que los gay no pueden tener hijos. Ya vez todo tiene un motivo y una causa. Y ese pudiera ser el motivo de convertir en una depravación el comportamiento del gay.

• Anónimo
    hace 1 década

tu tranquilo matar también lo es y en la inquisición no pararon y todos esos abusos a menores que planean sobre sus cabezas,ASÍ QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

• hace 1 década

hola ser gay no lo creo pecado pero muchos dicen que el sexo es pecado espero que te sirva beso

• Delfinahace 4 añosDenunciar

El sexo no es pecado Dios lo creo para las parejas ;)

• Anónimo
    hace 1 década

**** the bible!!

• hace 5 años

Es un Pecado, Dios ama al Pecador Pero aborrece el Pecado! Es pecado ellos violaron la Ley de Dios, cambiaron su Naturaleza

Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

• Anónimo
    hace 5 años

ser homosexual no es pecado nacemos asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.